Bolsamanía

El creador de Taboo anuncia que solo tiene pensado hacer dos temporadas más

taboo-fx-season-2-canceled-renewed-590x393

Taboo, la serie de Tom Hardy en BBC y FX, ha sido una de las novedades de este año que mejor acogida han tenido por parte de la crítica, y aunque ya ha renovado para una segunda temporada, los fans no deberían esperar demasiado futuro a la serie.

Steven Knight creador de Taboo, habló con HuffPost UK sobre qué pasará en el futuro de la serie, revelando que no tiene pensadas más que tres temporadas.

Situado en el siglo 19, el drama histórico sigue James Keziah Delaney (Tom Hardy), un aventurero que regresa a Inglaterra después de pasar 10 años en África. El reparto también incluye a Oona Chaplin, a Jefferson Pasillo, a Jonatán Pryce, a Jessie Buckley, a Jefferson Pasillo, a Scroobius Pip, a Edward Hogg, a Leo Bill, a Christopher Fairbank, a Roger Ashton-Griffiths, a Richard Dixon, a Jason Watkins, a Nicholas Woodeson ya Franka Potente.

En la entrevista, Knight reveló que tiene dos temporadas más previstas para Taboo y una de ellas ya ha comenzado a prepararse.

“Puedo sentir los tres actos. La primera fue “la fuga”. El segundo será “el viaje”, el tercero será “la llegada”, y eso será todo. No creo que la historia sea lo que esperan los espectadores, pero espero que lo disfruten “.

Escrito por | 24 de julio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Han pasado más de dos años desde que FX y BBC One renovaron la serie
Después de casi dos años de producción, la segunda temporada de la serie Taboo, asociación
BBC One y FX han renovado su asociación con Scott Free London de Ridley Scott y
Recientemente debutaba en FX y BBC, Taboo, serie protagonizada por Tom Hardy (que en España

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta