Noticias

Kathryn Newton, Katherine Ramdeen y Clark Backo fichan por el spin-off de Sobrenatural, Wayward Sisters

way

Wayward Sisters, el anunciado spin-off de Sobrenatural parece que toma forma. Si bien ya se sabía que la nueva serie de The CW contaría con la presencia de Kim Rhodes como protagonista, y os avanzamos que Briana Buckmaster estaría junto a ella, ahora se confirma no solo la presencia de Buckmaster sino que además se anuncian los fichajes de Kathryn Newton y Katherine Ramdeen que ya han pasado por Sobrenatural, así como Clark Backo (Designated Survivor), que dará vida a un personaje recién creado.

Wayward Sisters, de un cuarteto de escritores y productores de Sobrenatural, Andrew Dabb y Robert Singer, así como Phil Sgriccia, Robert Berens, cuenta la historia dela sheriff Jody Mills (Rhodes) y un grupo de jóvenes problemáticas, todas huérfanas por la tragedia sobrenatural – estas «hermanas rebeldes» emergen como una fuerza formidable contra lo sobrenatural, bajo el entrenamiento y la protección de Mills. A diferencia de la serie original, que se centra en dos hermanos biológicos, Wayward Sisters trata de una hermandad de niñas en una familia de acogida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Prestando a Jody una mano podremos ver así a la Sheriff Donna Hanscum (Buckmaster), que ya ha estado en Sobrenatural y que de hecho ya formó pareja con el personaje de Mills.

Además, Newton volverá a interpretar su papel como la huérfana Claire Novak, que fue introducida al mundo de Sobrenatural cuando su padre se convirtió en el recipiente para el ángel Castiel (Misha Collins). Ahora, una cazadora dotada, ella vive con Jody, pero luchas contra sus reglas.

Ramdeen será de nuevo la fugitiva Alex Jones, que había sido puesto bajo el cuidado de Jody. Fue rescatada por los Winchesters de una familia de vampiros que la utilizaron como un señuelo para los seres humanos inocentes. Traumatizada por la violencia, ha resuelto no cazar … hasta que una amenaza emerja en Sioux Falls que amenaza a su nueva familia.

Backo interpretará a Patience Turner, un nuevo miembro de la hermanda Wayward. La vida de Patience se ha vuelto al revés cuando descubre que tiene poderes psíquicos, un regalo que heredó de su abuela (y personaje de la primera temporada de Sobrenatural) Missouri Moseley. Perseguida por las fuerzas oscuras para su energía, Patience encuentra el refugio con Jody y su familia rebelde.

Junto a estos anuncios, hemos sabido además que Loretta Devine, que interpretó Moseley en una memorable aparición como amiga de la familia Winchester en el episodio de la  primera temporada «Home«, volverá a Sobrenatural para un episodio de la próxima decimotercera temporada.

Escrita por Berens y Dabb, Wayward Sisters es oriunda de Warner Bros TV, que produce Sobrenatural. Dabb, Singer, Sgriccia y Berens son productores ejecutivos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba