The Magicians

Comic-Con 2017: The Magicians presenta su tercera temporada

magicians_lff_2

El elenco y el equipo creativo detrás de The Magicians de SYFY se presentaron en el escenario de la Comic-Con para hablar de hacia donde irá el espectáculo después del final de la segunda temporada y presentar así la tercera. Los productores ejecutivos Sera Gamble y John McNamara se unieron a los miembros del reparto Jason Ralph, Stella Maeve, Olivia Taylor Dudley, Hale Appleman, Arjun Gupta y Summer Bishil.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Chris Hardwick se refirió al programa como «la nueva Buffy» en su introducción; Él y su esposa aman la serie y él suplicó para ser quien presentara el panel, que comenzó con un vídeo resumen de la segunda temporada  reintroduciendo a todos los personajes. Cada uno de ellos ha estado pasando por su propio proceso de crecimiento y aprendiendo mucho de sus nuevos desafíos.

Al final de la segunda temporada, Jason Ralph dice que Quentin ha «aprendido mucho» pero está «destrozado». A medida que avanzamos, él se dedicará a «avanzar en el movimiento». Mientras tanto, el personaje de Olivia Taylor Dudley Alice se quedó muy enojada al final de la segunda temporada y estará llena de secretos reprimidos en la nueva entrega.

Gamble y McNamara subrayaron lo contentos que están de que SYFY les permita hacer un espectáculo único que mezcla muchos géneros para convertirse en algo especial, con ser capaces de llevar su experiencia en Sobrenatural a esta otra serie.

Entonces, ¿qué podemos esperar de la tercera temporada? ¡Animate para más música … y los magos que se dirigen al mar! Mientras tanto, Eliot y Margo permanecerán unidos y tendrán algunas discusiones intensas sobre su amistad.

Cuando tocó el turno de las preguntas de los fans, Sera Gamble proporcionó la sencilla explicación de que «Swayze es increíble» al ser preguntada por la razón de la referencia a Patrick Swayze. 

The Magicians regresa a Syfy el 28 de Septiembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba