The Magicians

The Magicians lanza tráiler de su cuarta temporada

The Magicians de SyFy ha dado a conocer su tráiler oficial para su cuarta temporada, mostrando la lucha del grupo central para recordar sus identidades y redescubrirse mutuamente. Los nuevos episodios comienzan el 23 de enero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La temporada pasada, el grupo central se embarcó en la búsqueda épica de las siete claves para restaurar la magia después de que se apagara. En el final, justo cuando nuestros magos finalmente restauraron la magia al desbloquear la fuente en el otro extremo de Wellspring, la Biblioteca, Irene McAllistair y Dean Fogg se abalanzaron para redirigirles la magia.

A cambio, Dean Fogg negoció las vidas de sus estudiantes, borrando sus recuerdos y dándoles a cada uno, excepto a Alice, que ahora está encarcelada por la Biblioteca, una nueva identidad sin magia. Incluso con sus nuevas identidades, nuestro grupo central está lejos de esta seguro. En el interior del Castillo Blackspire, un antiguo, poderoso e insalvable Monstruo escapó del confinamiento y saltó de su cuerpo a un nuevo huésped, Eliot. La temporada terminó con The Monster encontrando a Quentin borrado de la mente, y la Temporada 4 continuará con The Monster buscando a los demás, y mucho más.

Las estrellas de The Magicians son Jason Ralph, Stella Maeve, Olivia Taylor Dudley, Hale Appleman, Arjun Gupta, Summer Bishil, Rick Worthy, Jade Tailor, Brittany Curran y Trevor Einhorn. La serie está producida por John McNamara, Sera Gamble, Chris Fisher, Henry Alonso Myers y Michael London y Janice Williams de Groundswell Productions.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba