Supergirl

Comic-Con 2017: Supergirl lanza trailer de su tercera temporada y avanza varios detalles

DFYtq1mUMAAF935

Supergirl «voló» a la Comic-Con de San Diego Comic-Con donde presentó su tercera temporada, lanzado su trailer además de revelar detalles sobre el estado endurecido de Kara, el nuevo amor de James, el regreso de Mon-El y mucho más.

El trailer, que cuenta con el primer vistazo al nuevo fichaje Erica Durance, como Alura Zor-El os lo dejo al final de este post, pero antes os ofrecemos un resúmen de lo que dió de sí el panel de la serie en la convención:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

* Kara siempre ha tratado de equilibrar a la Kara periodista con la Kara héroe, pero esta temporada, «las balanza se descanta muy fuertemente por Supergirl», dijo la estrella Melissa Benoist . «Creo que es así como ella está lidiando con este dolor de enviar a su novio a este gigantesco abismo en el espacio.» La Chica de Acero «realmente confiar en sí misma y solo en este momento».

* Por otro lado se anunció algo que no era en realidad una sorrpesa: «Mon-El volverá en algún momento», confirmó el productor ejecutivo Robert Rovner. «Pero cómo lo hace es uno de los misterios centrales de la Temporada 3.»

*»Tenemos cosas asombrosas guardadas para James», quiso añadir la productora ejecutiva Jessica Queller: «Va a tener un nuevo interés amoroso.» Además de continuar su papel como Guardian, James «volverá a su Sus raíces como periodista y fotógrafo «en Cat Co. de una manera que» recuerda al personaje de Jimmy Olsen «.

*La dinámica de J’onn con su recién encontrado padre (interpretado por Carl Lumbly) no es «fácil», describió David Harewood. «Va a haber algunas complicaciones. J’onn siempre pensó que era el último marciano verde. Va a ser extraordinario descubrir que no sólo no es el último marciano verde, sino que el otro es su padre».

* Además, la nueva miembro del reparto, Odette Annable, describió a su personaje Reign como una villana con «un objetivo muy específico. Ella no quiere solo gobernar la Tierra. La actriz ya ha trabajado con Benoist «un poco» y ha estado «escuchando que Reign será un verdadero reto para Supergirl», agregó Annable.

* Como se ve en el trailer, Lena Luthor se enfrentará a Morgan Edge (Adrian Pasdar). «Siempre es bueno cuando ves a dos personajes poderosos», compartió Katie McGrath. «Pero siento que voy a ganar.» Y McGrath no tiene ningún problema con el hecho de que Lena todavía tiene que averiguar la identidad súper secreta de su amiga. «Me gusta no saberlo», dijo la actriz. «Parte de la magia del espectáculo es que la gente no sabe que es la misma persona.»

La tercera temporada de Supergirl se estrena el lunes 9 de octubre en The CW. A continuación puedes ver el trailer lanzado en la Comic-Con:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba