Star Trek

Comic-Con 2017: Star Trek Discovery lanza nuevo trailer y anuncia fichaje de Wilson Cruz

DFX-OMFXoAAq5Gx

Muchos tripulantes de Star Trek: Discovery se dirigieron a la Comic-Con de San Diego para ofrecer a la audiencia un vistazo a la última iteración de la icónica franquicia de ciencia ficción. El panel de la serie en la convención incluyó a las estrellas Sonequa Martin-Green, a Jason Isaacs, a Doug Jones, a Shazad Latif, a Maria Wiseman, a Anthony Rapp, ya James Frain junto a los productores ejecutivos Alex Kurtzman, Gretchen J. Berg, Aaron Harberts, Heather Kadin y Akiva Goldsman .

Moderado por Rainn Wilson, quien está listo para interpretar al personaje original de Star Trek Harry Mudd en la serie, el panel comenzó con el nuevo tráiler de la serie de CBS All Access haciendo una fuerte énfasis en el primer oficial al que da vida Martin-Green, Michael Burnham. La serie tiene lugar 10 años antes de la Star Trek del Capitán Kirk, y Kurtzman habló sobre cómo las dos series se conectarán estéticamente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Se trata de casar el pasado con el presente», dijo Kurtzman. «Todos somos grandes fans de la serie original y obviamente queremos ser exactos – estamos dentro del canon».

Un tema candente del panel fue el reparto, que ha logrado diversas reacciones porque no es a lo que muchos fans estaban acostumbrados a  pesar de que la base de Star Trek se basaba en una idea de «apertura de mente».

«Star Trek siempre ha sido pictórica en diversidad y universalidad y con respecto a la unidad», dijo Martin-Green. «Si dices que amas el legado de Star Trek, pero no te gusta eso, entonces lo has perdido. Pero te animo a que vengas con nosotros».

Goldsman añadió: «Si te encanta la ciencia ficción, amas algo diferente a ti mismo – algo diferente. Se trata de aceptar mutuamente las diferencias, encontrar terreno común y amor. [La reacción] muestra lo que está sucediendo en Internet y no en nuestro programa «.

En cuanto a la diversidad, Rapp interpreta al teniente Stamets, el primer personaje abiertamente gay de Star Trek en la TV. «Estoy muy orgulloso de eso y de que él sea un científico», dijo Rapp. «Puedo anunciar que Wilson Cruz será además mi interés amoroso y mi socio en la serie».

Los klingons también estarán regresando y tendrán un enfoque considerable en su cultura. Berg señala que no son sólo matones del universo. «[Ellos] tienen su propio orgullo, intereses y talentos – es una cultura muy fascinante. Ser capaz de ampliar lo que ya se ha establecido y profundizar el conocimiento de este grupo ha sido fantástico «, añade. «Y hablan Klingon – tendrás que sacar tus gafas para leer los subtítulos.» También se unen al equipo el compositor Jeff Russo (Fargo, The Night Of)

La temporada de 15 episodios de Star Trek: Discovery se lanzaará el domingo, 24 de septiembre, con un estreno especial en CBS. El primer y segundo episodios estarán disponibles en CBS All Access inmediatamente después del estreno en televisión, con nuevos episodios subsecuentes publicados los domingos en All Access.

En España, y el resto del mundo la serie se verá por Netflix que también ha lanzado el trailer mostrado en la Comic-Con y que puedes ver a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba