iZombie

Comic-Con 2017: iZombie lanza avance de su cuarta temporada y anuncia que Robert Knepper ha sido ascendido a regular

izombie-robert-knepper

IZombie sacudió las cosas en su tercera temporada al descubrir a los no-muertos al mundo  y las sorpresas apenas han comenzado.

Los productores ejecutivos de la serie de The CW – Rose McIver, Malcolm Goodwin, Robert Buckley, Rahul Kohli, David Anders, Aly Michalka, Rob Thomas y Dianne Ruggiero-Wright – se reunieron el viernes para el panel de la serie en la Comic-Con de San Diego para presentar la cuarta temporada de la que ofrecieron extensos detalles además de anunciar que Robert Knepper será a partir de ahora regular.

Entre lo revelado para la nueva temporada durante el panel podemos resumir:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

* «La tercera temporada fue un sueño», dijo Thomas al comienzo del panel, explicando que revelar a los zombies al mundo siempre fue parte del plan a largo plazo del programa. «Es cierto que … podríamos haberlo hecho un poco antes de lo que pensábamos».

* En cuanto a cómo Liv se siente sobre la crisis en «New Seattle», McIver dijo: «Al menos ella tiene esta comunidad de personas a su alrededor que la conocen y la apoyan. … Va a ser interesante en qué lado del conflicto va a estar. Su posición en todo el asunto le llevará a encontrar una nueva identidad a lo largo de la temporada «.

«Me encanta jugar con la dinámica humana», dijo Kohli. «Es con lo que el público puede conectarse». Sin embargo, admitió que es «tentador» querer interpretar a un zombi.

* «Él va a estar allí para [Dale] al igual que ha estado allí para Liv«, dijo Goodwin de Clive en la temporada 4.

«Es divertido tener a Blaine de vuelta», dijo Anders, señalando la gran revelación: Robert Knepper (alias padre de Blaine) será un regular de la cuarta temporada.

* «Angus va a salir del pozo, y él no va a ser nada bueno, y va a tener a algunos pro-zombie de su lado», reveló Thomas. «Va a haber una organización terrorista humana que no quiere ninguna confraternización humano-zombie. Esto no es sobre el gran villano de esta temporada ya que afectará a nuestros personajes de todos los lados del espectro «.

Por último, se lanzó un avance, mezclado con un resumen de las tres temporadas anteriores que os dejo a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba