Noticias

Eric Lange ficha por la serie limitada Escape At Dannemora

eric-lange-2

Eric Lange de Narcos ha conseguido un papel principal junto a Patricia Arquette en la serie limitada de Showtime Escape At Dannemora (antes conocida como Clinton Correctional) dirigida y producida por Ben Stiller.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escape at Dannemora, protagonizada por Benicio del Toro, Paul Dano y Arquette, se basa en la verdadera historia de una fuga en la prisión del norte de Nueva York en 2015, que generó una masiva cacería de los asesinos condenados Richard Matt (interpretado por Del Toro) y David Sweat (Dano). La pareja fue ayudada en su huida por la trabajadora casada de la prisión, Tilly Mitchell (Arquette), con quien ambos se enredaron sexualmente. Lange interpretará a Lyle Mitchell, el marido de Tilly Mitchell. Lyle también trabajará en el Clinton Correctional Facility, donde su esposa Tilly ayudó en la fuga de los presos.

Stiller dirigirá los ocho episodios de la serie, escrita y producida por Brett Johnson (Mad Men) y Michael Tolkin (The Player). También son productores ejecutivos Bryan Zuriff de Ray Donovan, Michael De Luca (Capitán Phillips) a través de Michael De Luca Productions y Nicky Weinstock para Stiller’s Red Hour Productions.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba