Legion

Comic-Con 2017: Legion da detalles de su segunda temporada, que será más larga y contará con Saïd Taghmaoui como nuevo fichaje

legion-2-comic-con-2017

Legion, el drama de FX a partir de X-Men ha sido de las primeras series en pasar por la Comic-Con 2017 donde ha dejado algunas informaciones con respecto a la segunda temporada, que según se ha anunciado en su panel, será más larga que la primera ya que contará con diez episodios (dos más que la primera).

El panel de la serie en la famosa convención contó con la presencia de las estrellas, Dan Stevens, y  Aubrey Plaza, junto a Rachel Keller, Jean Smart, Bill Irwin, Jeremie Harris y Amber Midthunder. También se unieron a ellos el creador del show, Noah Hawley, los productores John Cameron, Lauren Shuler Donner y Jeph Loeb, quienes no perdieron el tiempo al elogiar a Hawley por su trabajo con la no convencional serie a partir de los X-Men.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Noah es Legión», dijo Loeb. «Él está creando una realidad que está saliendo de su cabeza.»

Sobre la segunda temporada, Hawley y Shuler Donner no dijeron gran cosa, aunque sí anunciaron que los fans podrán ver por fin al gran villano de la serie,  al que dará vida el actor de Wonder Woman  Saïd Taghmaoui.

France Cannes Wall Street Money Never Sleeps Premiere, Cannes, France

El actor interpretará a un papel definido como «clave» ya que él será Amahl Farouk, alias el Rey de las Sombras, el parásito malévolo que tomó el control del cerebro de David en la primera temporada.

Farouk apareció en la forma del personaje de Aubrey Plaza Lenny la temporada pasada, pero ahora tomará su verdadera forma como un villano carismático con un rencor ancestral contra el famoso padre de David: el fundador de los X-Men, Profesor X. El personaje es descrito por FX como «un villano con Mil caras … el miedo es su arma de elección para exponer la debilidad en los demás «.

Taghmaoui no es ajeno al género del cómic ya que recientemente dio vida a Sameer en el éxito de taquilla de este verano, Wonder Woman, En la pequeña pantalla, ha tenido papeles regulares en The Missing y Touch, junto a su presencia como César en Lost.

Y sobre el padre de David, sabemos que en la franquicia de las películas de los X-Men Profesor X ha sido interpretado por Patrick Stewart de modo que se preguntó si el actor podría aparecer en la serie, aunque fuera en flashbacks sobre la infancia de David.

Me gusta llamarlo pop», bromeó Stevens. «Yo estaba en un programa de entrevistas con él y dijo que estaba preparado para ello.»

A eso, Hawley intervino y simplemente dijo: «Estamos trabajando en ello».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba