Narcos

Narcos: ¿Qué otro personaje no estará de vuelta en la tercera temporada?

Narcos_title_card

Sabemos que Narcos estrenará su tercera temporada el 1 de Septiembre, y los fans deben esperar a un nuevo traficante al que perseguirá las fuerzas de la ley tras la muerte, durante la segunda temporada, de Pablo Escobar que centró la trama de la serie las dos primeras entregas. De este modo no veremos a quien dio vida a Escobar, Wagner Moura, pero además tenemos que sumarle una nueva baja de otro actor regular que por lo visto tampoco va estar en la próxima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¡¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

Según informa The Hollywood Reporter, Boyd Holbrook no regresará para la tercera temporada de la serie de Netflix.

Holbrook interpretó al agente de la DEA, Steve Murphy, en la serie del crimen, que sigue el aumento de los cárteles de cocaína en Colombia; precisamente su historia narrada con voz en off explicó gran parte del argumento de la primera temporada pero por lo visto ahora su personaje ya no formará parte de la serie. De todos modos el reparto regular que vimos anteriormente y entre los que están Pedro Pascal, Alberto Amman, y Damian Alcazar seguirán al frente de la nueva temporada.

De todos modos, Netflix no ha querido dar una explicación para la salida de Holbrook, pero la razón podría ser histórica. El verdadero Steve Murphy salió de Colombia poco después de la muerte de Escobar en 1993.

La tercera temporada de Narcos introducirá un nuevo argumento y seguirá el ascenso del Cártel de Cali, los sucesores del imperio de la cocaína de Pablo Escobar. Sin embargo, parece que Holbrook no será parte de la nueva historia.

Además, veremos nuevos fichajes como el de Kerry Bishé (Halt and Catch Fire) que se suma al elenco de la nueva temporada como Christina Jurado,  esposa del cártel Franklin Jurado (interpretado por Miguel Ángel Silvestre). Además otro actor español, Javier Cámaratambién formará parte del reparto de la nueva temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba