Noticias

Disney XD anuncia fecha de estreno de Marve Spider-Man y renueva a Marvel’s Guardians of the Galaxy para una tercera temporada

marvel-spider-man-disney-xd-poster

Marvel Spider-Man  nueva serie animada de Disney XD ya tiene fijada una fecha para su estreno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva serie animada de Marvel entra en acción el sábado, 19 de agosto. El anuncio fue hecho ayer viernes por la noche como parte del panel de Marvel Animation en la D23 Expo donde además se dio a conocer el poster de la serie (arriba) y un nuevo avance que os dejo tras el salto.

En esta iteración, Peter Parker (con la voz de Robbie Daymond de Bread Winners) es un estudiante de Horizon High, una escuela secundaria para mentes científicas jóvenes y dotadas. A medida que se esfuerza por equilibrar su vida social y su identidad secreta, también tiene que preocuparse por mantener a su mejor amigo Harry Osborn (Max Mittleman, de Transformers: Robots in Disguise) alejado de los problemas.

Patton Oswalt (Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.) proporciona la voz del tío Ben; Scott Menville (también conocido como Duane de Full House) es la voz detrás del siniestro Doctor Octopus. Otros villanos incluyen a Buitre, Lagarto y Sandman.

Además del anuncio de la fecha de estreno para lo nuevo de Spider-Man, Disney XD ha anunciado que Marvel’s Guardians of the Galaxy han sido renovada para su tercera temporada. Llamada Marvel’s Guardians of the Galaxy: Mission Breakout, los próximos episodios encontrarán que los Guardianes han ganado fama y fortuna, sólo para ser «rápidamente golpeados de espaldas Después de ser enmarcados por el colector».

guardians-of-the-galaxy-disney-xd-poster

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba