Juego de tronos

Séptima temporada de Juego de Tronos: Fotos del segundo episodio

Game of Thrones Season 7 Episode 2

«Stormborn», segundo episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos, que se emite este domingo en HBO, se avanza ahora con una serie de fotos que os dejamos tras el salto.

El episodio muestra a través de estas fotos, como se va desarrollando la estrategia de Daenerys y sus aliados, además de la campaña armada que comienza Jon Snow como el proclamado Rey del Norte.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En las imágenes de este episodio aparecen escenas de Sam Tarly (John Bradley-West) continuando con sus intentos por descubrir cómo combatir a los caminantes blancos en La Ciudadela; Jon Snow (Kit Harington) aparece cabalgando junto a Lord Davos (Liam Cunningham) bajo una tupida nieve en Winterfell; Arya Stark finalmente llega a un lugar tras encaminarse a King’s Landing, como vimos en el episodio de estreno; Jon aparece además teniendo una conversación con Lord Baelish (Aidan Gillen), mientras Daenerys (Emilia Clarke) sigue en la cámara de la mesa pintada en Dragonstone junto a sus aliados, entre ellos Tyrion (Peter Dinklage), Ellaria Arena (Indira Varma) y Asha Greyjoy (Gemma Whelan), planeando su estrategia para quedarse con el trono de hierro.

Las imágenes reveladas por la cadena se suman al breve avance mostrado tras el episodio uno, donde las fuerzas del norte manifiestan su desconfianza hacia los Targaryen, que regresan por el Trono de Hierro a través de la joven Daenerys, misma inquietud que muestra Cersei Lannister (Lena Headey) como reciente soberana de los siete reinos. “Daenerys (Emilia Clarke) recibe un visitante inesperado. Jon (Kit Harington) se enfrenta a una revuelta. Tyrion (Peter Dinklage) planea la conquista de Westeros”, reza la sinopsis del episodio.

El segundo capítulo de esta séptimo y penúltima temporada , debuta este domingo a las 21.00 horas por HBO.

Estas son las fotos:

Game of Thrones Season 7 Episode 2

Game of Thrones Season 7 Episode 2

Game of Thrones Season 7 Episode 2

Game of Thrones Season 7 Episode 2

Game of Thrones Season 7 Episode 2

Game of Thrones Season 7 Episode 2

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba