Fear The Walking Dead

La voz de Fear The Walking Dead muere en accidente de paracaídas

randy-schell-dies-in-skydiving-accident

Su rostro era tal vez desconocido para el público, pero tiene una de las voces más conocidas en todo el mundo y si ves Fear The Walking Dead en versión original seguro que la reconocerías.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Randy Schell dio voz a los anuncios de la serie Fear The Walking Dead y su voz se escuchó también en Dancing with the stars, Life in Pieces así como en anuncios de marcas como Coca Cola, Nike, McDonald y Geico. Este sábado, un accidente registrado en Hudson, Texas, provocó la muerte del actor de voz que además era un experto paracaidista.

Además de Schell, también otro paracaidista estuvo involucrado en el accidente. De acuerdo con The Sun , su identidad no fue revelada, sabiendo que ha sufrido sólo heridas en su pierna.

La compañía lanzó un comunicado que decía: «Dos paracaidistas con licencia y experimentados chocaron accidentalmente después de un grupo de skydive planeado. Ambos saltadores habían hecho por lo menos un skydive exitoso ese mismo día, tenían cientos o miles de horas de paracaidismo cada uno y estaban saltando sus propios paracaídas . »

La declaración continuó: «Ambos saltadores desplegaron sus paracaídas normalmente y chocaron después, sufrieron lesiones en la colisión y / o en el aterrizaje, y uno no sobrevivió.» El tiempo no fue un factor «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba