Noticias

Friends From College | Keegan-Michael Key confiesa que Fred Savage no interactúa con el resto del elenco

Keegan-Michael Key uno de los protagonistas de la nueva serie de Netflix, Friends from College, ha explicado en una entrevista para PageSix como el actor Fred Savage, no quiso integrarse con el reparto mientras rodaron la nueva comedia del servicio streaming.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Bueno, el viejo Kevin Arnold [en referencia al nombre del personaje de Savage en la serie que protagonizó de niño, Aquellos maravillosos años], por más adorable y encantador que sea, tiene una política muy rígida de no salir con sus compañeros del elenco. Cuando el director grita ‘corta!’ , Vuelve a la habitación del hotel y ve la televisión toda la noche».

Además de él, Billy Eichner también hizo algunas consideraciones sobre la relación del elenco con el actor. «Él realmente crea límites. Es algo medio: ‘no, he tenido suficiente de ti por hoy’.

En la trama, Savage interpreta a Max Adler, uno de los seis protagonistas. La trama gira en torno a un grupo de amigos de universidad que se reencuentran ya en la franja de los 40 años.

Nat Faxon, que también se  integra como parte del elenco principal contó cómo fue para él esa relación con Savage. «Él básicamente dijo: ‘Seremos amigos en el set, cuando salgamos de aquí no voy a ser más tu amigo , y  no estaba bromeando. Me dediqué durante las grabaciones de toda la temporada a que quisiera salir conmigo porque él es un tipo fantástico, adorable, divertido … Solo lo conseguí dos veces, él está en esa profesión desde hace más tiempo que cualquier persona, entonces él es medio ‘yo voy a hacer lo mío y luego me voy a casa’.

El programa explorará las complicadas relaciones entre ellos y el balance entre antiguas amistades, nostalgia, éxito profesional y personal. Además de Smulders y los mencionados la nueva serie de comedia es protagonizada por Annie Parisse (Law & Order), Nat Faxon Los Descendientes) y Jae Suh Park (The Mindy Project).

Creada por Nick Stoller (Neighbors) y Francesca Delbanco, Friends of College tendrá ocho episodios y se estrena en Netflix el 14 de julio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba