Bolsamanía

Sarah Michelle Gellar ya está lista para volver a Crueles Intenciones

gallery-movies-cruel-intentions-01

Cruel Intentions, la serie de NBC que nace a partir de la película de 1999 Crueles Intenciones, va a contar con la presencia de Sarah Michelle Gellar que retomará el papel que ya interpretó en la película, y parece que la actriz ya está listo para ello.

Este fin de semana, se ha celebrado el 17 aniversario del estreno de Crueles Intenciones en la gran pantalla, de modo que Gellar ha querido mostrar a los fans como el rodaje de la serie spin-off ha comenzado y como ella ha teñido su pelo para dar vida de nuevo a Kathryn Merteui.

La actriz ha compartido dos fotos en las que le vemos con su cabello de nuevo castaño oscuro tal y como lo llevó en la película.

Una foto publicada por Sarah Michelle (@sarahmgellar) el

Una foto publicada por Sarah Michelle (@sarahmgellar) el

Con un salto de 15 años desde la película (de 1999), en la serie conoceremos a Bash Casey (interpretado por Taylor John Smith), hijo del hermanastro de Kathryn Merteui (Gellar), el último Vizconde de Valmont (al que en la película daba vida Ryan Phillippe) y Annette Hargrove (Whiterspoon y ahora Levering). Al descubrir el legado de su padre,  el protagonista deseará tomar el control de Valmont Internacionalpor lo que se enfrentará a Merteui y para ello se introduce en un mundo de sexo, el dinero, el poder y la corrupción que nunca podría haber imaginado.

Junto al de Gellar, se han anunciado los fichajes de Kate Levering (Drop Dead Diva), Sophina Brown (Numbers, Shark), y el de Nathalie Kelley (UnREAL), y  Bell (The Game).

Escrito por | 7 de marzo de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Fox podría estar organizando una reunión (de algún tipo) para la serie dramática Ringer. Sarah Michelle
Sarah Michelle Gellar apuesta por una nueva aventura televisiva, preparándose para protagonizar y producir una
El pasado Jueves 8 de Marzo se celebró el Día Internacional de la Mujer. pero también fue
Ayer jueves 10 de Marzo se cumplieron 19 años del estreno de la serie Buffy
Cruel Intentions, la nueva serie de NBC a partir de la película de 1999 Crueles Intenciones,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta