Noticias

Sarah Michelle Gellar ya está lista para volver a Crueles Intenciones

gallery-movies-cruel-intentions-01

Cruel Intentions, la serie de NBC que nace a partir de la película de 1999 Crueles Intenciones, va a contar con la presencia de Sarah Michelle Gellar que retomará el papel que ya interpretó en la película, y parece que la actriz ya está listo para ello.

Este fin de semana, se ha celebrado el 17 aniversario del estreno de Crueles Intenciones en la gran pantalla, de modo que Gellar ha querido mostrar a los fans como el rodaje de la serie spin-off ha comenzado y como ella ha teñido su pelo para dar vida de nuevo a Kathryn Merteui.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz ha compartido dos fotos en las que le vemos con su cabello de nuevo castaño oscuro tal y como lo llevó en la película.

Una foto publicada por Sarah Michelle (@sarahmgellar) el

Una foto publicada por Sarah Michelle (@sarahmgellar) el

Con un salto de 15 años desde la película (de 1999), en la serie conoceremos a Bash Casey (interpretado por Taylor John Smith), hijo del hermanastro de Kathryn Merteui (Gellar), el último Vizconde de Valmont (al que en la película daba vida Ryan Phillippe) y Annette Hargrove (Whiterspoon y ahora Levering). Al descubrir el legado de su padre,  el protagonista deseará tomar el control de Valmont Internacionalpor lo que se enfrentará a Merteui y para ello se introduce en un mundo de sexo, el dinero, el poder y la corrupción que nunca podría haber imaginado.

Junto al de Gellar, se han anunciado los fichajes de Kate Levering (Drop Dead Diva), Sophina Brown (Numbers, Shark), y el de Nathalie Kelley (UnREAL), y  Bell (The Game).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba