Bolsamanía

Una estrella de Teen Wolf advierte que en los últimos episodios habrán varias muertes

sheriff

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Teen Wolf nunca ha sido un tímida a la hora de tener que decir adiós a algunos de sus personajes de modo que ahora que la serie de MTV se prepara para sus 10 episodios finales (fecha exacta de estreno por determinar), el número de muertos continuará aumentando en Beacon Hills.

Al menos así es como Linden Ashby se lo ha avanzado a TVLine en la reciente ceremonia de los Saturn Awards a principios de esta semana, donde dió detalles de la temporada 6B y sobre su personaje el sheriff Stilinski.

“Es una temporada realmente fría, y sí, mucha gente realmente muere”, dijo. “Es realmente sobre el miedo y la gente que se reúne en diferentes campos, y trata de la intolerancia. Se trata de un montón de cosas que son bastante actuales en este momento. Creo que va a ser bueno.

Añadió: “Tengo que hacer algo que no he hecho gran parte de la temporada entera – tal vez pueda pelear un poco.  tratando de evitar que las cosas salgan de control e intentar mantener a la gente unida. No es fácil.”

En cuanto a cómo Stilinski va a hacer frente a la falta notable en Beacon Hills de Stiles Mieczyslaw, ahora inscrito en un programa previo al FBI en la Universidad George Washington,el actor aseguró que todas las líneas de comunicación entre padre e hijo permanecerán abiertas.

“Bueno, ya sabes, nos llamamos todos los días”, dijo. “Y enviamos mensajes de texto, así que está bien”.

Además de esos detalles, Ashby recuerda del último día de rodaje de la serie: “Hubo muchas lágrimas, mucha gente llorando. Esos son mis amigos, mi familia. Fue triste.”

Escrito por | 2 de julio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Teen Wolf | Etiquetas: ,
Teen Wolf ha terminado oficialmente después de seis temporadas. Mientras que los fans todavía están
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE TEEN WOLF!!! Puede que hayan tardado una o dos
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! El penúltimo episodio de Teen Wolf emitido la semana pasada parecía haberse
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! No pasará mucho tiempo hasta que Teen Wolf ofrezca su despedida final. Y
Teen Wolf tiene lista su última tanda de episodios en MTV. La cadena musical ha

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta