Noticias

Se anuncia reparto para The Split, nuevo drama de BBC y Sundance TV

nicola-walker-annabel-schoreley-fiona-button (1)

SundanceTV y BBC One han establecido su casting para la serie dramática de seis episodios The Split de la escritora ganadora del BAFTA y del Emmy Abi Morgan y la productora ejecutiva Jane Featherstone (Broadchurch, Humans, River), que comienza la producción la próxima semana en el Reino Unido.

Liderando el reparto está Nicola Walker (River, Last Tango in Halifax), junto a Meera Syal (Goodness Gracious Me), Stephen Mangan (Episodes), Fiona Button (Lip Service), Deborah Findlay (Leaving), Annabel Scholey (Being Human) y Barry Atsma (Hector and the Search for Happiness).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Split explora el matrimonio moderno y el legado del divorcio a través de la lente de los Defoes  una familia de abogados en el corazón del circuito de divorcio acelerado y emocionalmente cargado de Londres.

meera-syal-barry-atsma-deborah-findlay

Walker interpreta a la exaltada abogada de divorcio Hannah, que abandona la empresa familiar cuando su madre Ruth (Findlay), formidable personal y profesionalmente, rechaza su promoción. Aterrizando en una firma rival junto a la vieja gloria Christie (Atsma), Hannah navega asuntos escandalosos, asentamientos de grandes figuras y batallas de relaciones cargadas – enfrentándose cara a cara con Ruth y la impulsiva hermana Nina (Scholey) en el amargo divorcio de Goldie y su multimillonario marido Davey (Stephen Tompkinson). Mientras tanto, el matrimonio de la hermana menor Rose (Button) aparece en el horizonte.

Cuando su padre alejado vuelve después de 30 años las hermanas se ven obligadas a confrontar su pasado. Haciendo frente a la realidad del abandono de su padre, y volviendo a conectar con Christie, Hannah comienza a cuestionar sus relaciones con los hombres en su vida – incluyendo su matrimonio aparentemente satisfecho al elegante y afable Nathan  (Mangan).

La serie de seis episodios es la primera nueva producción original de Sisters Pictures de Featherstone para BBC One, coproducida con SundanceTV y dirigida por Jessica Hobbs (Broadchurch, Apple Tree Yard, The Slap) y producida por Lucy Dyke (Black Mirror , Ripper Street).Su rodaje se llevará a cabo en Londres.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba