Teen Wolf

Trailer de la quinta temporada de Teen Wolf

teen-wolf-season-5-scott-and-co-face-bigger-danger-in-senior-year

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Con doble estreno, así es como recibiremos la quinta temporada de Teen Wolf en MTV ya que el canal la estrenará el 29 de Junio y luego ofrecerá su segundo episodio el 30 de Junio. Ahora de momento, y como avance, nos toca mostraros su trailer completo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie lanza un trailer en el que comenzamos a ver como será esta nueva temporada, centrada en la graduación de los protagonistas, pero además en nuevos adversarios y todo tipo de problemas. «En algún momento, la escala tiene que inclinarse hacia un sentido u otro, lo que significa que las cosas se van a poner muy bien otra vez … o realmente van a ponerse mal,» dice el personaje de Scott en el video que os dejo tras el salto.

Theo (Cody Christian)  sorprende a Scott con su regreso y la llegada de nuevos villanos va a traer grandes problemas para estos adolescentes. Theo se describe como «un lobo solitario que llega a la ciudad fantasmagórica California en busca de algo. Es descrito como deportivo y encantador aunque esconde su verdadera personalidad, y si bien puede parecer que el joven adulto es nuevo en la ciudad, su pasado podría sugerir lo contrario «.

La nueva temporada contará además con villanos que afectarán el estado mental de las personsa. Ellos «utilizan una combinación de ciencia y lo sobrenatural para un fin malévolo y misterioso que finalmente enfrentará a Scott y sus amigos contra su mayor enemigo todavía.»

Y si no fuera suficiente la amistad de Scott y Stiles va a ser probada. «Por qué no puedes confiar en nadie?» Scott le pregunta a su mejor amigo, quien le responde: «Porque tu confias en todos!» Scott también dice: «Algo ha cambiado. Creo que es por mi culpa, y no sé cómo solucionarlo.»

Este es el trailer de la quinta temporada de Teen Wolf:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba