Once Upon a time

Once upon a time desvela el título del primer episodio de su séptima temporada

once-upon-time-season-6-finale-henry

¡¡¡¡ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!!

Once Upon a Time se prepara para su séptima temporada, que supondrá un «renacer» para el drama de fantasía de ABC, y los fans ya especulan qué va a pasar tras darse a conocer en redes sociales, el título del primer episodio.

Después del final de la sexta temporada, marcado por una boda y un episodio musical, la séptima temporada parece que arrancará con la versión adulta de Henry Mills (ahora interpretado por Andrew J. West) junto a Lucy, una niña que por lo visto es su hija y a la que vimos picar a su puerta en el final de la anterior entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora uno de los creadores de la serie, ha revelado en Twitter, que el primer episodio de la nueva temporada llevará por título «Hyperion Heights» y por lo visto este sería el nombre de la nueva «sede» de Seattle para la serie, ya que Storybrooke, Maine ya no será el escenario principal. Hyperion es un nombre vinculado al ADN de la serie y su intención de recrear cuentos e historias de Disney si bien Hyperion Avenue fue la ubicación de Walt Disney Studios antes de 1939, y además Hyperion es el nombre de la imprenta de libros infantiles de Disney. Hyperion fue también el nombre de un poderoso titán griego (el «Dios de la Vigilancia, la Sabiduría y la Luz»), así como el nombre de algunos personajes de los cómics de Marvel.

La nueva temporada contará con West y Alison Fernández (interpretando a Lucy) y los protagonistas anteriores Lana Parrilla, Robert Carlyle y Colin O’Donoghue.

Jennifer Morrison se espera que aparezca en un episodio (probablemente el estreno), mientras que Ginny Goodwin, Josh Dallas, Emilie de Ravin y Rebecca Mader aún no están programados para aparecer aunque los responsables de la serie ya dijeron que están invitados a volver como estrellas cuando lo deseen.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba