Noticias

Castlevania: La serie animada de Netflix contará con actores de El Hobbit, Battlestar Galactica y Preacher

Castlevania

Castlevania, adaptación animada de la franquicia de juegos de Konami por Netflix, ha revelado a elenco revelado en un vídeo en Youtube presentado por Adi Shanker, productor de la serie de televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La versión en lengua inglesa tendrá a Richard Armitage (El Hobbit, Hannibal) que pondrá voz al protagonista Trevor Belmont mientras que James Callis (Battlestar Galactica) será Alucard. Drácula, el antagonista, será interpretado por Graham McTavish, también conocido por interpretar al Santo de los Asesinos en Preacher.

Basada en la clásica franquicia de juegos de Konami, la trama de la serie adaptará Castlevania 3: Dracula’s Curse, juego de 1989 originalmente lanzado para Nintendo. Además de Shankar, la producción también cuenta con Kevin Kolde (Hora de Aventuras) y Warren Ellis se hace cargo del guión. Por último, la adaptación tendrá una fuerte inspiración en animes icónicos como Akira y Ghost in the Shell.

La serie se dividirá en dos partes, con la primera que se lanzó el 7 de julio mientras que la siguiente sólo llega en 2018.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba