Pretty Little Liars

Pretty Little Liars: Así ha sido su final y por fin sabemos quien es A.D.

Schermata-2017-06-27-alle-10.28.10

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE PLL!!!

Los fans de Pretty Little Liars siguen atónitos ante la «season finale» de su séptima temporada que ha servido además para despedir la serie de Freeform, y podemos decir que tras muchas idas y venidas con la identidad de A.D. era de esperar que por fin se revelara quién es y así ha sido. Pero además, el final ha servido para ver una esperada boda, alguna que otra sorprendente revelación y como no, el cierre de todas las tramas aunque con la esperanza de que algún día, las «pequeñas mentirosas» regresen ya sea en forma de película o de spin-off….

Se podría decir que el final de  Pretty Little Liars ha dado algunos giros yaunque lo importante es que se reveló la identidad de A. D., el último episodio ha dado para mucho más gracias a una duración especial que los fans han celebrado en redes sociales.

El final ha estado marcado entre otras cosas por Aria y Ezra que parecen estar listos para casarse, pero hay algo que preocupa a la protagonista y es que no puede tener hijos y, a pesar del apoyo de Ezra, tiene algunas dudas en su relación, y lo mismo pasa con Hanna y Caleb, que quieren ayudar a Mona, la cuál que no confía. Por otro lado, Emily y Alison están más unidas que nunca e incluso tienen gemelas! llamadas  Lily y Grace y Alison está lista para hacer la propuesta más importante en su vida. Pero antes de ir más lejos, tenemos que hablar sobre A.D.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Después de hacernos creer que era Melissa (en realidad era Mona con una máscara), llega por fin el descubrimiento de una identidad que ha generado muchas especulaciones y que la serie resolvió con una revelación sorprendente: Spencer tiene una gemela.

De eete modo, ya podemso decir que A. D. es Alex Drake, la hermana de Spencer. Así es, Mary Drake ocultó la verdad a nuestra protagonista. Alex también tiene un acento británico, y el primero en encontrarla  fue Wren. Él pensó que era Spencer, se enamoró de ella y le dijo de la familia no lo sabía. A partir de ahí, Alex ha planeado algo realmente horrible para vengar la muerte de Charlotte y más. También se hace pasar por Spencer varias veces, tanto con Toby con la famosa escena en el aeropuerto con Ezra y Wren. Quería ser Spencer por lo que incluso obligó a Wren a hacerle daño con un arma paraa tener la misma cicatriz. Eso no es todo, por desgracia Wren fue asesinado por la chica que está totalmente desequilibrada.

También se descubre la identidad del padre de los gemelos de Alison y Emily: Se trata de Wren. Alex también secuestra a Ezra y Aria cree entonces que la ha abandonado en el altar.

De este modo, la «season finale» parecía que acabaría en desgracia ya que Ezra y Spencer están encerrados bajo tierra, en lo que parece una enorme casa de muñecas (que pertenecía a Toby), pero todo se resuelve a mejor. Jenna se da cuenta de que Spencer no es Spencer, y el equipo completo descubre a A.D. (Alex Drake), y dan con Spencer y Ezra. Después de un choque entre gemelas, Toby puede averiguar quién es la verdaderacon una simple pregunta a la que sólo el verdadero Spencer puede responder…

Así, Alex Drake y Mary son detenidas y todo acaba con un «felices para siempre» ya que Aria y Ezra están casados, con un cameo en la boda de la creadora de la serie I. Marlene King. Todas las «mentirosas» son felices, Hanna está embarazada y ya dijimos lo de los gemelos, pero queda un giro final que es lo que hace pensar en una continuación ya que en los últimos momentos del final, Mona secuestra a Mary y Alex Drake y las mantiene cautivas en París, de modo que ella «gana» el juego de «muñecas» que establece y parece que esto podría dar para más…quien sabe…

Y no solo eso sino que la serie termina con todas las «Mentirosas» juntas y disfurtando de la tranquilidad, que queda rota de nuevo ya que todo termina como empezó y es que se produce una nueva desaparición la de la joven Addison…

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba