Noticias

Hulu lanza vídeo de la segunda temporada de Freakish en el que se anuncian sus nuevos fichajes

Freakish-e1498064818412

Freakish serie de Hulu centrada en unos estudiantes atacados por unos zombis, estrenar en breve su segunda temporada, de modo que se ha desvelado ahora un vídeo en el que a modo de avance nos presentan a sus nuevos fichajes.

La serie sigue a un grupo de estudiantes castigados un sábado en Kent High. Cuando una planta química cercana explota, deben trabajar juntos para encontrar una manera de sobrevivir cuando sus compañeros se convierten en zombies.

En la segunda temporada, los estudiantes de Kent High School siguen atrapados dentro de la explosión mortal y encontrarán sus relaciones probadas cuando llegue un nuevo grupo de supervivientes. Las amistades se perderán, los enemigos se harán, y las aventuras al aire libre en el desconocido peligroso presentarán apuestas de vida y muerte para los estudiantes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Leo Howard, Liza Koshy, Adam Hicks, Tyler Chase, Meghan Rienks y Melvin Gregg volverán a interpretar sus papeles. Freakish fue creada por Beth Szymkowski quien regresará como productora ejecutiva junto a Shelley Zimmerman, Chris Grismer, Kay Reindl, Erin Maher, Brian Robbins, Joe Davola y Brett Bouttier.

Ahora el portal ha lanzado este vídeo con la presentación de los nuevos personajes, cuya descripción os dejamos además, al final del post:

* Brant Daugherty (Pretty Little Liars) será Jake, hermano de Birdie (interpretada por Tati Gabrielle). Jake era un soldado antes de la explosión. Rescató a Birdie cuando ocurrió la explosión, y se encontraron con Earl en medio de la niebla química. Se ha convertido en el brazo derecho de Earl, pero solo mientras cumpla su objetivo final, sacar a Birdie del valle y de una nueva vida.

* Ryan McCartan (The Rocky Horror Picture Show) que será Oliver»Ollie», el hermano mayor de Anka y heredero del imperio familiar. Él viene de una familia rica y siempre ha sido conocido por el nombre de su familia. Siempre ha podido confiar en su hermana, pero el apocalipsis trae secretos a la luz que dañan esa confianza.

* Saxon Sharbino (Poltergeist) será Anka, la hija favorecida de una familia adinerada, Anka es inteligente, manipuladora y siempre dos pasos por delante de la manada. Ella es ferozmente protectora de su hermano Ollie. No hay nada que no haga para defender a su familia.

* Niki DeMartino ha sido elegida como Sadie. Un par de días en el apocalipsis y Sadie ya está por encima de él. Estudiante de intercambio de Kent High, Sadie pasa el apocalipsis escuchando música e ignorando a casi todo el mundo. Sin embargo, comienza a desarrollar sentimientos románticos por Diesel, sin darse cuenta de que sigue sufriendo la muerte de Natalie.

* Jordan Calloway (Riverdale) ha sido fichado como Zane Hiatt, ex-novio de Violet y alguien cuyo rostro guapo y comportamiento suave son difíciles para la mayoría de las mujeres a resistir. Un estudiante universitario a tiempo parcial y guardia de seguridad en Keller Chemical, Zane es capaz de hacerse cargo y llevar a un grupo a la seguridad después de la explosión. Todavía está enamorado de Violet y está decidido a recuperarla aunque tenga sentimientos por Grover.

* Amanda Steele ha sido fichada como Hailey. Una chica normal que tenía su futuro planeado antes de que el apocalipsis la interrumpiera. Ella no tiene habilidades reales de supervivencia, pero es dulce y amable. Una de nosotros en medio del apocalipsis. Earl le salvó la vida y por lo tanto la trata como si le debiera su vida. Está obsesionada con Birdie y hará lo que sea necesario para quedarse con ella y dejar a Earl atrás.

* Jake Busey (From Dusk Til´Dawn) ha sido fichado como Earal. Él es un cazador ávido y se imagina un que es un superviviente que vio una oportunidad para demostrar su temple cuando la planta explotó. Earl es despiadado, inmoral, y tiene una inclinación por los cuchillos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba