Noticias

Syfy da luz verde a Nightflyers, piloto espacial a partir de la novela de George R.R. Martin

Mandatory Credit: Photo by Gregory Pace/BEI/BEI/Shutterstock (3659665dp) George R. R. Martin 'Game of Thrones' Fourth Season premiere, New York, America - 18 Mar 2014

La cadena Syfy no ha querido dejar escapar algo que haya nacido de la creatividad del autor de la saga en la que se basa Juego de Tronos, y oficialmente ha hecho encargo de piloto a Nightflyers, un drama de ciencia ficción basado en una novela de George R. R. Martin.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La historia se lleva a cabo a bordo de The Nightflyer, «una nave con un equipo pequeño y unido y un capitán recluso», según se describe la serie.

El grupo formado por «ocho científicos inconformes y un poderoso telépata» viaja a los confines del sistema solar para encontrar nueva vida alienígena…Pero cuando empiezan a suceder acontecimientos terroríficos», continúa la descripción, la tripulación se interpone «para interrogarse unos a otros y sobrevivir al viaje que es más difícil de lo que se pensaba».

La novela de Martin ya contó previamente con una película en la que James Avery (El príncipe de Bel-Air) fue parte del reparto. Para el piloto se ha confirmado que Martin no será productor y tampoco consultor.

Nightflyers será producido ejecutivamente por Gene Klein (Suits) y David Bartis, entre otros. Jeff Buhler (Jacob´s Ladder) escribió la adaptación televisiva.

«Estamos deseando profundizar en el mundo de George R.R. y Nightflyer,» dijo el presidente ejecutivo de NBCUniversal Cable Entertainment, Bill McGoldrick. «El guión que Jeff entregó encapsula esta historia de terror de ciencia ficción clásica y la adapta a una plataforma donde podemos explorar verdaderamente las profundidades de la locura».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba