Noticias

Posters y fotos promocionales de Absentia, la nueva serie de Stana Katic

Absentia_595_Mini Logo TV white - Gallery

Stana Katic la que fuera actriz principal en Castle, ya tiene en marcha una nueva serie que protagonizar, Absentia, de la que ya tenemos varios posters (podéis ver uno arriba) así como imágenes de su primer episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que es de AXN y se rueda y emitirá de manera global, nos muestran en estas imágenes a Katic metida en la piel de la agente del FBI Emily Byrne.

La trama de Absentia se centra en una agente del FBI (Katic) que, mientras cazaba uno de los más notorios asesinos en serie de Boston, desaparece sin dejar rastro y es declarada muerta. Seis años más tarde, se encuentra en una cabaña en el bosque, apenas viva y sin memoria de los años que ha perdido. Volviendo a casa para enterarse de que su esposo (al que dará vida Patrick Heusinger) se ha vuelto a casar y su hijo está siendo criado por otra mujer, pronto se ve implicada en una nueva serie de asesinatos.

Angel Bonnani (Shots Fired), Neil Jackson (Sleepy Hollow), Cara Theobold (Downton Abbey), Bruno Bichir (Narcos) y Ralph Ineson (The Witch) son también parte del reparto de la serie, escrita y producida por Matt Cirulnick, basada en un piloto escrito originalmente por Gaia Violo.

Estos son los posters y fotos de Absentia:

Absentia2_595_Mini Logo TV white - Gallery

absentia poster_595_Mini Logo TV white - Gallery

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba