Riverdale

KJ Apa desvela nuevos detalles de la segunda temporada de Riverdale

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

KJ Apa, actor que encarna a Archie Andrews en la serie de The CW, Riverdale, ha desvelado nuevos detalles de lo que está por llegar para su personaje, y otros, en la próxima segunda temporada.

Durante los «upfronts» del pasado mes de Mayo Apa habló con TVLine sobre la nueva temporada. Y ha sido ahora cuando el portal lo ha revelado con un vídeo en el que en una pequeña entrevista habla sobre una segunda temporada más oscura y qué pasará con su padre Fred (Luke Perry) que recordemos, fue disparado al acabar la primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además de avanzar algo de la nueva temporada, Appa habló del momento más duro de rodar en la primera temporada, cuando su personaje salvaba a Cheryl tras caer esta en agua helada. «Ese fue un día de rodaje disparatado, te lo contaré», dijo Apa. «Realmente no estaba perforando el hielo, pero me emocioné un poco. Estaba perforando una esfera de espuma … … que estaba sentada sobre el hielo. … hacía frío, así que no lo sentía. No fue sino hasta 20 minutos después de que me di cuenta que me había roto la mano. No se lo dije a nadie».

Hablando de momentos sangrientos, Apa también reflexionó sobre su «desafiante» escena final enfrente de Luke Perry, que terminó con el padre de Archie sangrando en el suelo de Pop.

«La muerte de Fred todavía no está clara, pero de cualquier manera, va a cambiar la vida de Archie para siempre», dijo Apa. «Vamos a ver un lado más oscuro de él con seguridad.»

Mira el vídeo con la entrevista a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba