Noticias

La esposa de Robin Williams desvela que el actor tenía Parkinson

robin-williams-Susan-Schneider

Tras la muerte de Robin Williams el lunes, su esposa Susan Schneider ha publicado un comunicoado el que revela que el actor se encontraba en las primeras etapas de la enfermedad de Parkinson. Además ha querido dejar claro que su marido no había recaído en el alcohol tal y como aseguraron algunos medios tras conocerse su fallecimiento.

Este es el comunicado completo a continuación:

«Robin pasó gran parte de su vida ayudando a los demás. Mientras entretenía a millones en los escenarios, el cine o la televisión, nuestras tropas en el frente, o consolaba a un niño enfermo, Robin quería que nos rieramos y sintieramos menos miedo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde su muerte, todos los que amamos a  Robin hemos encontrado un poco de consuelo en la tremenda efusión de afecto y admiración por él  de parte de los millones de personas cuyas vidas tocó. Su mayor legado, además de sus tres hijos, es la alegría y la felicidad que se ofreció a los demás, especialmente a aquellos que luchan en batallas personales.

La sobriedad de Robin estaba intacta y era valiente mientras luchaba con sus propias batallas con la depresión, la ansiedad, así como las primeras etapas de la enfermedad de Parkinson, que él aún no estaba dispuesto a compartir públicamente.

Es nuestra esperanza a raíz de la trágica muerte de Robin, que otros encontrarán la fuerza para buscar la atención y el apoyo que necesitan para tratar cualquier batalla a la que se enfrentan y que puedan sentir menos miedo.»

article-0-2088E30900000578-253_634x719

Tras darse a conocer el comunicado, otro actor Michael J. Fox que sufre Parkinson desde hace años escribía en Twitter: «‘Aturdido tras saber que Robin tenía Parkinson» el actor canadiense escribió a sus seguidores añadiendo además: «estoy bastante seguro de que su apoyo a la Fundación Michael J. Fox J para la Investigación del Parkinson es anterior a su diagnóstico».

«Un verdadero amigo, le deseo paz» acaba el mensaje de Fox.

 

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba