Bolsamanía

Primeras imágenes del remake de The Rocky Horror Picture Show en FOX

screen-shot-2016-05-12-at-1-24-22-pm

Laverne Cox, estrella de la serie Orange Is the New Black, va a dar vida además al Dr. Frank-N-Furter en la nueva versión en vivo del musical de culto The Rocky Horror Picture Show que prepara FOX, y de este personaje ya tenemos una primera imagen junto a otras que se han dado a conocer.

“Tu doctor favorito de Transexual Transylvania ha regresado. Aquí tienes tu imagen exclusiva de de la impresionante Laverne Cox como Dr. Frank-N-Furter en Rocky Horror Picture Show”, publicó Entertainment Weekly en su cuenta de Instagram junto a la primera foto de la actriz tras su transformación, en donde aparece junto al actor Ben Vereen en su personaje de Dr. Scott.

La actriz confesó a la publicación que tras mostrar una ella metida en el irónico personaje, este le dijo: “Te has preparado toda tu vida para esto”.

La película The Rocky Horror Picture Show, de 1975, fue protagonizada por Tim Curry y Susan Sarandon, entre otros, y fue una adaptación a la pantalla grande del musical de 1973 que se burlaba de las películas de horror de segunda clase.

Cox interpreta a una dulce transexual de un lugar llamado Transexual, en Transylvania, en un especial de dos horas de duración dirigido por Kenny Ortega para la cadena Fox.

En el reparto encontramos además a , Victoria Justice, Ryan McCartan, Adam Lambert, Reeve Carney, Staz Nair,Annaleigh Ashford, Christina Milian y Tim Curry, el original Frank-N-Furter, quien se incorpora a la producción como el criminólogo narrador del espectáculo.

Estas son las fotos que se han dado a conocer:

Escrito por | 13 de mayo de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Parece que no puedes mantener a "Shamy" separados: los coprotagonistas de The Big Bang Theory,
AHS: 1984, la novena temporada de American Horror Story llegará a España de nuevo de
Fox está coronando a Cookie y Lucious como rey (y reina) del mundo en su
En medio de la noticia oficial de que la asediada estrella de Empire, Jussie Smollett,
Fox espera entrar al cielo, haciendo un compromiso de guión a serie para una adaptación

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta