Noticias

Primeras imágenes del remake de The Rocky Horror Picture Show en FOX

screen-shot-2016-05-12-at-1-24-22-pm

Laverne Cox, estrella de la serie Orange Is the New Black, va a dar vida además al Dr. Frank-N-Furter en la nueva versión en vivo del musical de culto The Rocky Horror Picture Show que prepara FOX, y de este personaje ya tenemos una primera imagen junto a otras que se han dado a conocer.

“Tu doctor favorito de Transexual Transylvania ha regresado. Aquí tienes tu imagen exclusiva de de la impresionante Laverne Cox como Dr. Frank-N-Furter en Rocky Horror Picture Show”, publicó Entertainment Weekly en su cuenta de Instagram junto a la primera foto de la actriz tras su transformación, en donde aparece junto al actor Ben Vereen en su personaje de Dr. Scott.

La actriz confesó a la publicación que tras mostrar una ella metida en el irónico personaje, este le dijo: “Te has preparado toda tu vida para esto”.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La película The Rocky Horror Picture Show, de 1975, fue protagonizada por Tim Curry y Susan Sarandon, entre otros, y fue una adaptación a la pantalla grande del musical de 1973 que se burlaba de las películas de horror de segunda clase.

Cox interpreta a una dulce transexual de un lugar llamado Transexual, en Transylvania, en un especial de dos horas de duración dirigido por Kenny Ortega para la cadena Fox.

En el reparto encontramos además a , Victoria Justice, Ryan McCartan, Adam Lambert, Reeve Carney, Staz Nair,Annaleigh Ashford, Christina Milian y Tim Curry, el original Frank-N-Furter, quien se incorpora a la producción como el criminólogo narrador del espectáculo.

Estas son las fotos que se han dado a conocer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba