The Americans

The Americans renovada oficialmente para una tercera temporada

americans

Tal y como os adelantamos hace ahora una semana, la cadena FX va a seguir apostando por The Americans y que acaba de renovar de manera oficial para una tercera temporada.  La serie emite actualmente su segunda temporada que acabará el próximo 21 de Mayo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El canal va a seguir contando con The Americans para una tercera temporada que constará de 13 episodios por lo que será como las dos primeras a pesar de que los datos de audiencia de la segunda entrega (con una media en torno al millón y medio de espectadores) no están siendo los esperados.

De todos modos la serie protagonizada por Matthew Rhys y Keri Russell sigue siendo una de las mejores que podemos ver actualmente en televisión y si bien con la primera temporada recibió premios como el Television Critics Association Awards a la mejor nueva serie, con la segunda parece que va a volver a ser destacada en alguna gala de premios.

«The Americans continúan siendo uno de los mejores shows en la televisión «, dijo Eric Schrier, presidente de programación de FX. » Los productores ejecutivos Joe Weisberg , Joel Fields y Graham Yost han hecho un trabajo maravilloso durante las dos temporadas, y las actuaciones de Keri Russell , Matthew Rhys y Noah Emmerich son estelares. Los aficionados serán sorprendidos en lo que queda por el resto de temporada , y no podemos esperar a ver lo que nos traen el año que viene».

The Americans fue galardonada con el premio del American Film Institute (AFI ) como uno de los programas del Año para el 2013 y se llevó dos nominaciones a los Emmy, cuatro nominaciones a los premios Broadcast Television Journalist ( Asociación BTJA ), un récord de siete nominaciones a los premios de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA ), y una nominación al Premio del Gremio de Escritores como nueva serie. La serie terminó recientemente la producción de su segunda temporada.

«Estamos muy contentos y agradecidos de seguir contando las historias de estos personajes», dijo Joel Fields. «John Landgraf , Eric Schrier , Nick Grad, y todo el equipo de FX han sido notables partidarios y socios creativos para el espectáculo y tenemos la bendición de tener a Keri Russell, Matthew Rhys , Noah Emmerich, y un conjunto impresionante que llevan todo tan brillantemente a la vida».

Spoilertv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba