Noticias

Los guionistas de Alias hablan sobre un posible regreso

Alias - 2001

Este fin de semana se celebra en Austin Texas el Festival ATX de televisión en el que actores, productores, guionistas y gente del mundo de las series se reúne para hablar del medio, dando sobre todo prioridad a las voces que han creado series míticas que ya finalizaron su carrera hace años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Es el caso de Alias, la serie de intriga que creó J.J. Abrams y protagonizó Jennifer Garner y que si bien finalizó hace 11 años ha tenido ahora su panel en este festival que contó con la que fue productora de la serie Sarah Caplan y sus guionistas.

El panel sirvió para explicar no solo como se gestó la serie en sí, cuando Abrams le mostró a Caplan que gran parte del piloto se ideó con «pequeños modelos de automóviles», con un creador decidido a hacer «todo lo que quisiera» en televisión sin tener que sentir que el medio era algo que limitara la creatividad.

Y lo consiguió, Alias, que narraba la vida y aventuras de Sydney Bristow ( Jennifer Garner ), un agente doble de la CIA, logró mantenerse en antena durante 5 temporadas, emitir 105 episodios y todavía ser recordada como una de las mejores series de Abrams, sino la mejor.

Por ello, muchos fans todavía recuerdan la serie que contó además en su reparto con Victor Garber y dado que ahora está tan de moda hacer remakes de todas las series, es inevitable pensar en que quizás un regreso de Alias es oportuno; una idea que en el festival ATX no fue descartada por ninguno de los guionistas presentes y es más Caplan comentó “Ya hemos hablado de esto antes…Sería increíble hacerlo, pero la idea correcta tendría que llegar.”

Además se dijo en el festival que en la serie finalizó tras cinco temporadas porque Garner, que por aquel entonces ya tenía 30 años deseaba poder centrarse en su familia y en criar a sus hijos aunque en la actualidad podría verse como convencerla para que regrese con un papel por el que siempre será recordada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba