Noticias

Nightflyers se queda sin showrunner

nightflyers-dan-cerone1

El showrunner Nightflyers Daniel Cerone ha salido de la serie de drama, y ​​el productor ejecutivo Jeff Buhler, quien escribió la adaptación para televisión, se hará cargo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cerone había estado con el proyecto desde enero, cuando Syfy hizo encargo de serie. Actualmente está trabajando en otros proyectos con el estudio Universal Cable Productions.

Basado en la novela de George RR Martin (Game of Thrones) y la película de 1987 de Universal Cable Productions, Nightflyers sigue a ocho científicos inconformistas y un poderoso telépata que se embarcan en una expedición al borde de nuestro sistema solar a bordo del Nightflyer, un barco con una tripulación pequeña y un capitán solitario, con la esperanza de entrar en contacto con la vida extraterrestre. Pero cuando los eventos terroríficos y violentos comienzan a producirse comienzan a cuestionarse entre sí, y sobrevivir al viaje es más difícil de lo que nadie pensó.

La serie está protagonizada por Gretchen Mol (Boardwalk Empire) como la Dra. Agatha Matheson, junto con Eoin Macken (The Night Shift) como Karl D’Branin, David Ajala (Fast & Furious 6) como Roy Eris, Sam Strike (EastEnders) como Thale, Maya Eshet (Teen Wolf) como Lommie, Angus Sampson (Fargo) como Rowan, Jodie Turner-Smith (El último barco) como Melantha Jhirl y Brían F. O’Byrne (Million Dollar Baby) como Auggie.

Martin será el productor ejecutivo de Nightflyers junto con Gene Klein, David Bartis y Doug Liman de Hypnotic; Buhler; Alison Rosenzweig y Michael Gaeta de Gaeta Rosenzweig Films; Lloyd Ivan Miller y Alice P. Neuhauser de Lloyd Ivan Miller Productions. Robert Jaffe, escritor y productor de la adaptación de 1987 Nightflyers, produce. Andrew McCarthy (Orange is the new black) será productor y director del proyecto. Mike Cahill (I Origin) dirigirá el piloto.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba