DC's Legends of Tomorrow

Tala Ashe ficha por la tercera temporada de DC’s Legends of Tomorrow

legends-of-tomorrow-finds-its-adrianna-tomaz-for-season-3

DC´s Legends of Tomorrow acaba de incorporar a un nuevo personaje importante para la próxima tercera temporada. Tala Ashe (American Odyssey) se ha anunciado para unirse a la serie como nuevo personaje regular en el papel de Zari Adrianna Tomaz. Ella es el nombre en código Isis, que una vez fue la esposa de Black Adam, en los cómics, pero su versión televisada será muy diferente.

En la serie, Tomaz es una mujer musulmana-estadounidense desde el año 2030. Ella vive una doble vida como un «hacktivista de sombrero gris» que lucharcontra «la humanidad y el miedo, el prejuicio y el maltrato del planeta» y no se da cuenta de que tiene superpoderes derivados de una antigua fuente, mística.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cuenta de Twitter de la serie anunció el fichaje:

«Estamos aprovechando un personaje establecido que no es de los cómics», dijo el productor ejecutivo Marc Guggenheim en marzo. «Quiero ser muy claro: no es original de la serie, pero tampoco de los cómics y no de cualquiera de los otros espectáculos DC Arrowverse.»

La tercera temporada se estrenará este otoño en The CW. Tala Ashe se une a un reparto en el que ya están, Brandon Routh (Atom), Victor Garber (de Martin Stein Firestorm), Arthur Darvill (Rip Hunter), Dominic Purcell (Heat Wave), Caity Lotz (blanco Canarias), Franz Drameh (de Jax Jackson Firestorm), Nick Zano (Acero ), Amy Pemberton (Gedeón), Matt Letscher (flash inversa), y Maisie Richardson-Sellers (Vixen).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba