Noticias

Nadia Hilker & Amber Clayton fichan por el nuevo piloto de TNT, Breed

nadia-hilker-amber-clayton-fichan-por-el-nuevo-piloto-de-tnt-breed

Nadia Hilker (Spring) y Amber Clayton (St.Vincent) se establecen como los nuevos fichajes que acaban de sumarse el nuevo piloto de TNT, Breed.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El novelista John Scott Shepherd, el director Scott Winant (Fargo) y el productor Nicky Weinstock son los responsabñes de esta historia salvaje y escalofriante centrada en una serie de asesinatos brutales en el noroeste del Pacífico y la misteriosa raza de criaturas que los pueden estar cometiendo. A pesar de su propia inestabilidad mental, un detective talentoso llamado Cooper Wells se embarca en el caso, para el que emplea su experiencia en los asesinos en serie. Pero cuando los autores comienzan a revelar tendencias bárbaras de carácter inhumano, Wells se ve obligado a recurrir a la ayuda de una mujer asesina poderosa y atractiva para poder rastrearlos.

Hilker será el personaje de Ruby, una asesina poderosa nacido en una larga estirpe de cazadores de Europa del Este llamada Avelytes, cuyo trabajo de vida es acechar y matar a las criaturas peligrosas que se están infiltrando en secreto la población. Ella se convertirá en la socia volátil pero intrigante del detective Cooper Wells en su lucha por proteger a Tacoma de esta amenaza inusual y horroroso.

Clayton dará vida a Mandy, la novia de Cooper, que lo siguió desde Nueva York a Tacoma después de que fuera despedido del FBI. Su relación sexual, juguetona y feliz está intensamente anclada a la vida de Cooper, pero podría llegar a ser amenazada por las criaturas peligrosas  y por los secretos que está manteniendo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba