Bolsamanía

La “triste” entrevista a Matt Dallas en El Hormiguero

Todos los seguidores de Kyle XY que quisieron ver la entrevista a Matt Dallas, su protagonista, en el programa de Cuatro, El Hormiguero, deben estar todavía sorprendidos por el lamentable trabajo que realizó ayer Pablo Motos en su programa.

La verdad es que Cuatro no supo aprovechar la oportunidad de tener a Dallas promocionando la serie para la cadena de Sogecable y lo que se pudo ver fué una entrevista de lo más extraña y en la que el pobre actor tuvo que conformarse con no entender nada y además seguir sonriendo cada vez que le llamaban Kyle, nombre de su personaje y no Matt como se llama en realidad.

Para los que hayáis visto El Hormiguero sabréis que se trata de un espacio de humor en el que exísten diversas secciones en las que participan los invitados después de la típica entrevista…

Pero lo que se vió con la llegada de Matt Dallas, fué que, primero le pusieron a rellenar de pelotas un traje en el que se encontraba metido Flipi para demostrar que podría flotar, luego le llevaron a plató dónde participó en la resolución de otra prueba en la que tuvo que empujar otra dichosa pelotita….cuando por fín se empezó a ver algo de entrevista, el traductor brillaba por su ausencia ¿y que hicieron entonces? pues poner a una de las hormigas del programa a hacer las veces de traductor y además añadiendo chistes sin gracia, con la consecuente cara de sorpresa de Matt Dallas que aguantó como pudo el verse en semejante “circo”, es más íncluso le pusieron a bailar y a cantar para despedir el programa mientras Pablo Motos anunciaba House y se iba cojeando…

Lo único que podemos  salvar de todo, es que una parte de la entrevista se hizo en una bañera, un punto a favor ya que para los que sigáis la serie ya sabréis que el personaje de Kyle duerme en una bañera.

En resúmen, que para lo visto anoche mejor que no hubieran traído a nadie y que hubieran hecho como la semana pasada cuando Pablo Motos simuló una entrevista con Hugh Laurie a partir de las imágenes de una entrevista que concedió el actor en un late americano, nos hubieramos ahorrado como mínimo la verguenza ajena de ver como finalmente siempre se cumple lo de “Spain is different”…

Escrito por | 16 de noviembre de 2007 | 36 comentarios
Categorias: Noticias |
Netflix ha dado a conocer el primer tráiler de Unbelievable, serie limitada de ocho episodios de
El traje de Kara no es la única mejora que llegará a la quinta temporada
El actor de Rosewood, Morris Chestnut, regresará a Fox y se unirá a la temporada
Ian McShane pronto se cruzará con un escuadrón de élite conocido como la Unidad de

Comentarios

  1. Sonia - 16 de noviembre de 2007 | 15:46

    Tienes toda la razón, mariabella. Ayer esperaba ansiosa la aparición de Matt Dallas en el Hormiguero, pero la entrevista, la situación…¡vergonzosa! Pensaba en el pobre Matt, en un país extranjero, no entendiendo nada y teniendo que reir las gracias a cuatro tipos por la promoción de su serie. Debían haber tomado la entrevista con un poquito de más seriedad, o por lo menos respeto al actor, y para la próxima, un traductor no vendría nada mal…

  2. cristina - 16 de noviembre de 2007 | 15:59

    Soy una fan de la serie de kyle xy y ayer tambien me lleve una gran decepcion ya que esperaba la llegada de matt dallas al programa con muchas ganas, lo cierto que el chico pasó sin pena ni gloria por allí y no sabemos nada de el apenas se le escucho hablar ya sabemos que el hormiguero tiene un estilo muy peculiar y por eso gusta pero un traductor tampoco hubiera supuesto mucho presupuesto y al menos nos hubieramos enterado de algo sobre todo matt.

  3. Guaci - 16 de noviembre de 2007 | 16:09

    Sólo tengo una palabra para denominar lo que anoche ocurrió en EL Hormiguero. Lo cierto es que han traido un personaje increíble como es Matt Dallas y lo han tratado de la forma más nefasta posible, realmente espero que el actor se olvide pronto de lo sucedido y venga de nuevo a España, pero claro, a un programa donde traten con el merecido respeto a un actor de su talla.

    Sólo decir que realmente espero que la visita de Matt no sea única sino que durante varios dias acuda a otros programas de Cuatro donde espero sel trate mucho mejor ya que somos muchos los que estamos enganchados a la serie y, sobre todo, a este hombre magnífico actor y tremendamente guacpo.

    HORMIGUERO PIDE DISCULPAS A MATT DALLAS Y AL PÚBLICO

  4. gogeta115 - 16 de noviembre de 2007 | 16:11

    Yo creo que triste no es pero bueno… no creo que se gasten un dineral para traerlo a España y luego que hagan como que el hormiguero no esta preparado para hacer un entrevista a Matt.

    Tampoco fue triste en el hormiguero las entrevistas son mas o menos igual ^^

    Bye!!…

  5. Pilar - 16 de noviembre de 2007 | 17:17

    Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de mariabella, fue lamentable la entrevista con Matt.

    No tenian nada preparado fue una verguenza y el pobrecito sonriendo todo el tiempo y seguramente pensando de qué iba todo aquello.

    Me encanta la serie, me encanta Matt (que no Kyle) y me encanta el hormiguero, pero en esta ocasión hicieron el ridiculo mas espantoso.

    Creo que deberian disculparse con él para que no dejen a España por los suelos y quiera volver a venir porque con semejante espectáculo no creo que se le hayan quedado ganas.

  6. PAKITO - 16 de noviembre de 2007 | 17:54

    ME PARECE UNA GRAN TONTERI D QUE TE KJES DEL HORMIGUERO..
    EL PROGRAMA ES DIVERTIDO , Y LAS ENTREVISTAS LAS ACEN GRACIOSAS , COMO TIENES K SER ,, ASI K CALLAT LA BOCA..Y AZ ALGO DE PROVECHO..

  7. Jaime - 16 de noviembre de 2007 | 18:15

    Bastante vergonzoso. Una naturalidad desastrosa. Sin embargo, el tal Matt Dallas aguantó el tirón en todo momento con una sonrisa (era para echar a correr). No tuvieron ninguna consideración con él ni respeto.

  8. sunne - 16 de noviembre de 2007 | 18:19

    yo he colgado el video de la entrevista (triste entrevista) desde mi blog puedes cogerlo.

  9. Filete - 16 de noviembre de 2007 | 18:20

    yo la esta fue una verguenza la entrevista y todo pero k sea famoso no le da derecho a ser mejor y por que no puede llenar pelotitas yo lo k me sorprendio y pense fue cantando y la entrevita me imagine como las entrevistas que pudimos ver en lo+plus que habia una voz de fondo de un chico y no ombre me dio mas pena el ridiculo k hizo el programa un punto menos para ellos y por cierto ver esta mierda de entrevista y matrimoniadas eleigo el hormiguero y no la telebasura

  10. Sergio - 16 de noviembre de 2007 | 18:48

    Me parece una vergüenza lo que le hicieron a MATT (pq se llama Matt, Kyle es un personaje de ficción y tal…¬¬) y lo que nos hicieron a nosotros los fans… Es que no tenemos presupuesto ni recuros para tener un mísero traductor? Matt no se enteró de nada, menos mal que el chico es espabilado y supo seguirles el juego con tanta parida y tanta tontería pero es que no dijo ni una puñetera frase y no le hicieron ni una puñetera pregunta ES VERGONZOSO
    Es cierto que lo de la bañera fue gracioso y tal pero la “entrevista” fue un absoluto desastre y una VERGÜENZA… no me extrañaría nada que Matt se sintiera incómodo y como si le estuvieran tomando el pelo… QUEREMOS UNA ENTREVISTA COMO DIOS MANDA

  11. Gorzas - 16 de noviembre de 2007 | 20:04

    Cada vez lo tengo más claro: El Hormiguero no vale un duro, al menos, a mí no me gusta nada. No me hace nada de gracia. Van de humor inteligente y realmente lo que muestran es humor sin gracia, humor pretendidamente pretencioso. Y eso que Pablo Motos lejos de El Hormiguero siempre me hizo gracia y el Flipy SIEMPRE.

    Me gusta mucho más el programa que ofrece Wyoming, ha conseguido un imposible, un resurgir.

    Saludos.

  12. Paco - 16 de noviembre de 2007 | 20:24

    Totalmente de acuerdo contigo, excepto en lo de las pelotitas, estuvo bien que el actor se prestase a todo esto, pero la entrevista me hizo sentir vergüenza ajena. Como mínimo que contratasen a un traductor.

  13. L - 16 de noviembre de 2007 | 21:38

    PENOSO y cutre, patético…parece mentira, a partir d ahora el hormiguero ni en pintura……eso no se puede hacer en una TV nacional….vergüenza ajena.

  14. asds - 16 de noviembre de 2007 | 22:11

    simplemente no veo el momento de huir de este pais de pandereta, que verguenza, cuando vi que lo ponian a bailar al pobrecillo cambie de canal porque no podia verlo

  15. darsy - 16 de noviembre de 2007 | 23:24

    La verdad es que a mi tambien me decepcionó la entrevista, si es que se puede llamar entrevista lo que sucedió anoche en el hormiguero. Por lo general a mi me gusta el hormeguero, pero ayer fue un desastre, jamas he visto una entrevista peor y una organizacion del programa lamentable. Una pena, porque no han sabido aprovechar esta oportunidad.

  16. Emma - 16 de noviembre de 2007 | 23:31

    a mi la verdad es q me sorprendio mucho toda la “entrevista”.pensaba que habria alguien traduciendo.!si¡tenian a la hormiga pero nunca le traducia la pregunta y el solo sonreia!q iva a acer¡a ver por lo menos como sale la de channel nº4!!esperemos q se valla con mejor impresion de aqui!

  17. ana - 16 de noviembre de 2007 | 23:40

    alguien sabe si matt ara otra entrevista en españa ke no sea esa mierda.

  18. Dioni (Barcelona) - 16 de noviembre de 2007 | 23:42

    Estoy absolutamente de acuerdo con el artículo de mariabella. Vi el programa porque tenía interés en la entrevista y creo que lo hicieron fatal. Me sentí decepcionado por lo que hicieron los del programa (el artículo lo describe muy bien). Recuerdo a Matt contestando con un “What?” casi cada pregunta porque no había intérprete, y todo lo demás que dice el artículo… Me sentía mal por el actor y pensaba: “Pobre chico, debe estar flipando…”. Desde luego chapeau por Matt Dallas que aguantó estóicamente siempre con una sonrisa maravillosa semejante chapuza de entrevista y de programa, y suspenso total para los organizadores.

  19. Marc - 17 de noviembre de 2007 | 00:34

    La entrevista fue penosa, tubieron la opurtunidad de hacer una gran entrevista y la unica pregunta que le hicieron es lo que se habia comprado…

    el hormigero me ha decepcionado…

    Podrian haber contrado un traductor y haber hecho una entrevista mas serie… “y el chiste dle abujero”… yo lo flipe…

  20. _Agatha* - 17 de noviembre de 2007 | 01:04

    Bueno,, voy a organizarme para no ponerme a soltar barbaridades:

    1. Vaya mierda de entrevista k icieron!! Lo único que valió la pena de todo fué k Matt Dallas éstaba guapo hasta morir, i creo k las fans del actor tenemos suerte de poder consolarnos con esto, porque a lo que la entrevista se refiere, fue un verdadero desastre.

    2. El pobre Matt no se enteré ni de la mitad de lo que le decían, y no es de extrañar, pues para poner a un traductor de mierda (una puta hormiga de peluche sin conocimientos de ingles) es mejor no poner nada y comunicarse a lo sordomudo, que por lo menos no se haría tanto el ridículo, y ya que se gastan el dinero del programa en gilipolleces kmo lo del experimento de flotabilidad de Flippy en la piscina, podrian invertir un poco en la calidad de las entrevistas con gente tan famosa como Matt Dallas.

    3.Solo nos izo falta ver la cara de nuestro actor. Fué un tremendo desastre y tendremos suerte si Matt vuelve por España alguna vez. Esperemos que no juzgue a todos los programas Españoles basándose solamente en la experiencia que tuvo en El Hormiguero, por que si no no volveremos a verle el pelo por el país.

    Resumiendo, una verdadera decepcion para todos los fans que esperabamos kon impaciencia media hora de Matt Dallas en vivo y en directo desde España. Repito, lo único que valió la pena fué su maravillosa presencia. Mucha suerte desde aquí a él y a la serie, k por cierto es una de las mejores que he visto nunka.

    Saludoss 🙂

    _Agatha*

  21. algobar - 17 de noviembre de 2007 | 01:46

    Simplemente PATÉTICA y HUMILLANTE la entrevista. Deberian de darle vergüenza caersele las caras a quienes organizaron la entrevista. Me daba vergüenza ajena y todo de que en el siglo en el que estamos no haya comunicación en un programa entre el presentador y el actor. La verdad es que fue indignante. Deben arreglarlo, deben hacerle una entrevista en condiciones con un traductor cualificado. No me puedo creer que el Hormiguero no contratara a un traductor profesional. Al final me dio pena el pobre Matt, no entendía nada y debio haberse llevado una mala impresion de España. Al menos si no le hacen otra entrevista que le pidan disculpas a Matt y a los ESPECTADORES ya que decepcionaron a sus seguidores con una entrevista patetica que no cumplia con las espectativas de los espectadores. LOS COMENTARIOS SON TOTALMENTE NEGATIVOS ¡¡¡¡¡¡¡ARREGLEN ESTO “SEÑORES” DEL HORMIGUERO!!!!!!! QUE VERGÜENZA!!!!ESAS ES LA PALABRA QUE LO DEFINE TODO, QUE IMAGEN PARA EL EXTERIOR.

  22. Crítico en Serie - 17 de noviembre de 2007 | 13:24

    Sólo he conseguido ver un trozo de la entrevista gracias a “Sé lo que hicisteis” de La Sexta.

    Vergüenza ajena.

  23. susancalvin - 17 de noviembre de 2007 | 18:01

    Hola a todos,
    he enviado la siguiente carta al correo del hormiguero, aunque evidentemente no servirá de nada, pero de algún modo uno tiene que desquitarse, no?

    “Sr. Motos, o quién sea que se encargue de leer esto (gracias de antemano por hacerlo),

    El motivo de mi carta es, como imagino que lo ha sido el de las últimas que se habrán recibido, acerca de la dichosa entrevista emitida hace un par de días en su programa.

    Si uno teclea, en Google por ejemplo, “hormiguero entrevista”, lo primero que aparece es la palabra “ridículo”. Más adelante, si depura la búsqueda, puede verse “triste”, “penoso”, y en reptidas ocasiones, la expresión “verggüenza ajena”. Incluso dicha entrevista ha tenido el dudoso honor de cruzar el charco: en foros del canal ABC, donde se emite la serie de este pobre chico, aparece mención de su entrevista, con apelativos como “shameful” (vergonzoso) o “lamentable” (no hace falta traducción, ¿verdad)

    Jamás he llegado a acostumbrame a ese nuevo estilo de entrevistas, que cada vez se prodiga más en los diversos programas de entretenimiento, en las que lo menos importante es el propio entrevistado. Sigue sorprendiéndome el por qué de realizarlas de ese modo, me explico: cuando se anuncia una entrevista a un personaje, yo me quedo a ver ese programa porque precisamente lo quiero es escuchar a dicho entrevistado, así de simple. Pero no, no podemos hacer sólo una entrevista. Tenemos que ser modernos, innovadores, vanguardistas, radicalmete “cool”. Así pues, llega el invitado (actor, músico, escritor, lo que sea), se le hacen una par de preguntas banales y sólo de puro trámite (cuando no son pretendidamente divertidas para demostrar la inimitable ocurrencia del presentador), y a continuación, aparece el colaborador de turno haciendo su numerito pseudogracioso, mientras el invitado contempla la escena con cara de circunstancias (como de ¿pero para qué coño me han traído aquí?). Y pim pam, se acabó la entrevista, muchas gracias por venir. Imagínese la sensación de fraude que tiene el espectador, ¿Se lo puede imaginar relamente?
    En serio, ¿por qué lo hacen así?
    ¿Es tan grande el ego del presentador que quiere quedar por encima de su invitado?
    ¿O es que no confía suficientemente en el invitado y recurre a muletas para hacer la entrevista más supuestamente “dinámica?
    ¿O es que no sabe qué preguntarle? Y si es así, ¿ para qué lo trajo?

    Por supuesto, usted no inventó este estilo de entrevista. No es el único que las hace, desde luego, así que evidementemete no toda la culpa es suya. Sólo es responsable de haber hecho la peor de todas.

    No voy a repetir lo que imagino que muchos antes que yo le habrán comentado de la entrevista en sí. Imagino que usted mismo fue consciente, incluso mientras se producía, del atronador fiasco que estaba perpetrando.

    Para acabar, sólo pedirle una cosa. Diga algo al respecto en su programa. No haga como que aquí no ha pasado nada. Sea un poquito honesto y rectifique. No es que haya cometido cometido crímenes contra la humanidad, sólo metió la pata hasta la mismísima ingle. Y no estaría mal que lo reconociera. De veras, sería todo un detalle.

    Un saludo.”

  24. Adrien - 18 de noviembre de 2007 | 15:38

    Yo la vi y sentía pena por Matt Dallas, veo la serie de Kyle XY y se podría haber hecho una entrevista muy buena.

    Verguenza ajena…

  25. Tohru - 18 de noviembre de 2007 | 17:22

    No se si alegrarme o sentirme peor al comprobar que tantas perosonas sintiesen lo mismo que yo al ver el programa. Penoso, humillante…no hay palabras. No hay derecho. Se deberian tomar medidas despues de lo sucedido…como minimo una disculpa publica a los decepcionados y avergonzados espectadors

  26. davinia - 18 de noviembre de 2007 | 20:05

    yo no lo entiendo, dieron un espectáculo muy lamentable de la televisión, sabiendo que el pobre chico no sabe español, y la puñetera hormiguita que se perdía cada dos por tres, no le pusieron un pinganillo de esos que se les pone a los actores/actrices que no saben español… si es que…
    espero que la entrevista con Ana y Boris sea mejor, porque sino.. el chico no va a volver aqui nunca.

  27. dada - 18 de noviembre de 2007 | 23:03

    hola! la verdad q m sentia triste x no haber podido ver la entrevista, xq m encanta kyle xy y matt, para mi es la mejor seria q existe en estos momentos… y bueno ahora m alegro de haber visto como humillaban al actor publicamente… desde luego que estas palabras no van a llegar a ningun sitio.. pero pobre Matt.
    besos y suerte

  28. Isma - 19 de noviembre de 2007 | 02:40

    Ya me parecía una mierda este programa, pero después de esto queda definitivamente comprobado. Que asco dan! Tuvieron la increíble oportunidad de tener a Matt Dallas en el plató, y la desaprovechan haciéndole esa basura de entrevista… Que vergüenza! Espero que Matt no piense que en España somos todos tan poco inteligentes… Un presentador que no sabe hablar inglés! No encontraron a nadie mejor que a ese idiota? Y aún por encima no ponen a un traductor en condiciones… Y casi no dejaron q Matt dijera nada! Aunque lo peor de todo fue cuando le preguntaron si tenía pensado hacer películas XY (o sea, cine porno gay). Me pareció una gran falta de respeto. Afortunadamente Matt no lo entendió.
    En definitiva: una entrevista patética en un programa patético.
    Aún así Matt ha estado a la altura (o a la poca altura) de las circunstancias, creo que se ha visto que a parte de ser realmente genial como actor, también lo es como persona.
    Kyle XY se ha convertido en mi serie favorita, creo que está muy bien hecha, y por supuesto cuenta con un estupendísimo actor protagonista: Matt Dallas.
    Una pena que en ese programa no lo hayan sabido valorar y hacerle una entrevista en condiciones.

  29. Alicia - 4 de diciembre de 2007 | 20:26

    Creo que tienes toda la razón Maribella, pobrecillo, y que vergüenza ajena. Yo si hubiera estado en su sitio la abria montado gorda. Pero no hay como ser un buen professional.

  30. lino - 16 de diciembre de 2007 | 03:06

    Perdonen todos ustedes pero debe ser que no son habituales seguidores de El Hormiguero para criticar tan duramente al programa, a su presentador y a la entrevista realizada al protagonista de la serie. La gracia de este programa reside precisamente en su espíritu desvergonzado. Dudo mucho que el acto pasara un mal rato porque estaría pertinentemente avisado (se nota que ninguno de ustedes trabaja en televisión). Creo que antes de criticar deberian informarse pertinentemente de como se desarrolla un espacio de estas características y dejar de actuar como fans enloquecidas del muchacho siempre sonriente.

  31. anna - 6 de febrero de 2008 | 22:05

    Pablo Motos hizo una penosa entrevista creo que lo trataron sin respeto,me dió verguenza agena

  32. anna - 6 de febrero de 2008 | 22:24

    perdón por el error. quise decir, ajena.Y aprovecho para decir que es muy guapo.

  33. gaia - 23 de junio de 2008 | 22:58

    Totalmente de acuerdo Anna. Fue absolutamente vergonzoso. Me pareció una falta de respeto absoluta la forma en que trataron a Matt. Una cosa es hacer una entrevista graciosa, y echarle humor. Otra bien distinta, es la bazofia que hicieron en el hormiguero. Lo único que hubo fue falta de educación, y falta de respeto. Demasiado hizo el pobre Matt, con mantener la sonrisa y hacer gala de lo que no tuvieron con él. Saber estar.

  34. dulce - 12 de agosto de 2008 | 11:44

    la serie kyle xy me parece muy buena

  35. iiO - 27 de agosto de 2008 | 17:49

    Es vergonzoso que ni un traductor ni nada parecido,yO gracias a dios ese dia no lo vi,porque la verdad me hubiese llevado una gran desilusion..

  36. cmg - 19 de enero de 2009 | 22:25

    Aquí lo único que pasa es que no entendeis el umor inteligente y me parece vergonzoso que critiqueis el trabajo de un gran periodista como Pablo Motos.
    ¿Spain is different? No, America is different. Si nosotros para ellos somos patéticos más vergüenza dan ellos. No me puedo creer que hableis así, sois gente sin criterio, aficionados a series de pacotilla y actores de poca monta.
    Ridículo es que se critique a la gente en blogs y que nadie de la cara en algún sitio importante.
    Si tan vergonzoso os parece seguireis siendo tan retrogrados como siempre y seguireis siendo por siempre unos ridículos.

Deja una respuesta