Juego de tronos

Juego de Tronos: La última temporada podría ser lanzada en 2019 y se dan nuevos detalles sobre los spin-offs en desarrollo

2016-tv-dictionary-wineboarding-game-of-thrones

Juego de Tronos estrena de manera segura su séptima y penúltima temporada el próximo 16 de Julio, pero los fans del drama de fantasía de HBO puede que tengan que esperar algo más para ver la octava y última si bien unas recientes declaraciones del presidente de HBO, Casey Bloys han avanzado que tal vez no se lance hasta 2019.

En una reciente entrevista con EW.com, Bloys ha hablado de como la serie podría retrasar un año el estreno de su temporada final, en favor de poder hacer los seis mejores episodios que se hayan hecho dado que no solo se trata de la temporada que cierra todas las tramas, sino también una bastante corta de modo que sus responsables deben concentrar bien los argumentos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los showrunners David Benioff y D.B. Weiss todavía tienen que escribir los episodios así como determinar los horarios de producción de esta última temporada, por lo que el ejecutivo de HBO no descarta que estos últimos episodios no estén listos hasta 2019, aunque Bloys matiza que tendrá  «una mejor idea de cuando se verá una vez que se llegue más lejos en la escritura. »

Bloys también ha confirmado lo que Benioff y Weiss dijeron el año pasado: El final de la serie insignia significará el final de la participación de los showrunners en el mundo creado por George RR Martin, por lo que no tendrán ninguna implicación en los spin-offs precuela que actualmente están en desarrollo.

A principios de mayo, HBO confirmó que había acuerdos con cuatro escritores – Carly Wray (Mad Men), Jane Goldman (X-Men), Brian Helgeland (Mystic River) y Max Borenstein (Godzilla, Kong: Skull Island) para que se encargaran de escribir nuevas series a partir de los diferentes períodos de tiempo del vasto y rico universo de Martin. No hay un calendario establecido para estos proyectos aunque todos ellos siguen en desarrollo.

«Tomaremos tanto o tan poco tiempo como los escritores lo necesiten y, como con todo nuestro desarrollo, evaluaremos lo que tenemos cuando los guiones estén acabados». ha dicho Bloys.

Martin escribió además en su blog que había un quinto escritor asociado a las precuelas, aunque no quiso dar su nombre, de todos modos, el presidente de HBO deja claro en su entrevista que aunque Benioff y Weiss se habían unido tangencialmente al proyecto, ya no es el caso y ninguno de los dos es ese quinto escritor al que aludía Martin.

«Esperábamos tener sus nombres por respeto, pero entendemos por qué no quieren eso», explica Bloys, añadiendo que los productores ejecutivos han dejado claro que desean experimentar la nueva serie como fans.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba