Noticias

El grupo hacker que filtró la quinta temporada de Orange is the new black amenaza ahora a ABC

netflix-oitnb-season-5

The Dark Overlord, el hacker o los hackers detrás de la fuga de la quinta temporada de la serie de Netflix Orange is the new black, emitió una vaga amenaza contra ABC a través de Twitter sugiriendo que ABC será su próxima «victima».

«American Broadcasting Company puede ser el siguiente, damas y caballeros», rezaba el «tuit».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Dark Overlord entró en la red de una compañía de postproducción con sede en Hollywood a finales del año pasado, e intentó inicialmente presionar a esa compañía para pedir una demanda de rescate. Cuando eso fracasó, en lugar de ello lanzaron sus demandas directamente a las compañías de medios de comunicación, amenazando públicamente a Netflix a la fuga de la quinta temporada aún no publicada de Orange Is the New Black.

Netflix no se movió, y el grupo hacker siguió a través de la fuga de los primeros 10 episodios de la serie en línea. En ese momento, The Dark Overlord también afirmó que tenía en su poder una serie de programas y series de ABC, Fox, IFC y otras cadenas como parte del mismo hackeo.

Una lista de los espectáculos supuestamente robados por The Dark Overlord incluyeron The Catch de ABC y Bunk’d de Disney Channel. Los representantes de ABC no respondieron inmediatamente a la amenaza de ayer viernes y de hecho parece que de momento los hackers no han hecho movimiento alguno.

La nueva amenaza contra ABC se produce una semana después de que Disney aparentemente esquivaraotra amenaza de hacking. Bob Iger, CEO de Disney, confirmó la semana pasada que el estudio había sido abordado por alguien que amenazaba con lanzar una película robada si el estudio no pagaba una demanda de rescate.

Las especulaciones surgieron rápidamente de que la película en cuestión podría ser Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar. Sin embargo, Disney decidió no ceder ante las amenazas, y la película se estrenó sin fugas. El estudio finalmente llegó a la conclusión de que toda la amenaza era un engaño.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba