Younger

Younger renueva para su cuarta temporada antes de estrenar la tercera

younger-e1427919398773

La cadena TV Land acaba de dar un gran voto de confianza a su comedia Younger, ya que le acaba de conceder una cuarta temporada de 12 episodios cuando la tercera, no se estrenará hasta el próximo 28 de Septiembre (seguida de la segunda de Impastor que se ha retrasado hasta esta fecha)

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esto marca la primera renovación temprana para la serie creada por Darren Star (Sexo en Nueva York), dado que la segunda temporada fue concedida al mes de estrenar la primera, y la tercera se ordenó a una semana de estrenar la segunda en Enero.

La serie, que protagonizan Sutton Foster, Hilary Duff, Debi Mazar, Miriam Shor, Nico Tortorella, Peter Hermann y Molly Bernard, no ha dejado de crecer desde su estreno, y de hecho entre la primera y segunda temporada tuvo crecimientos del 60% en casi todas la franjas demográficas, haciendo además que sus visionados online hayan ido también a la alza.

«El espectáculo es una fuerza en sí misma, por lo que es una obviedad renovar de nuevo», dijo el EVP de TV Land Keith Cox. «Los críticos y los fans la aman, y sé que Darren y todo el elenco y el equipo detrás de ‘Younger ‘va a seguir ofreciendo lo mejor de sí mismos».

Younger sigue a  Liza (Foster), una mujer de 40 años de edad, que se hace pasar por una de 26 con el fin de conseguir un trabajo en el mundo altamente competitivo de la publicidad. Ahora trabajando bajo las órdenes de Diana (Shor), Liza tiene que averiguar cómo equilibrar su vida real con su mejor amiga Maggie (Mazar), y «fingir» su vida con su nuevo equipo de trabajo y nuevos amigos: Kelsey (Duff) y la publicista de moda Lauren (Bernard).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba