Bolsamanía

Se prepara un biopic sobre el grupo musical Xscape

xscape-2

Los grupos de R&B y Hip Hop de los 90 parece que están de moda en la televisión americana y tras verse una miniserie sobre New Edition, en BET se anuncia ahora que el grupo femenino Xscape será también motivo de un biopic que producirá Mona Scott-Young (Love & Hip Hop: Atlanta).

La tv movie contará además con la participación de las integrantes del grupo original, Kandi Burruss-Tucker, Tameka “Tiny” Harris y las hermanas LaTocha y Tamika Scott como productoras ejecutivas.

Xscape anunció recientemente su reunión para celebrar el próximo 25 aniversario del lanzamiento de su primer single,“Just Kickin ‘It” y el álbum, “Hummin- Comin” que las hizo populares en todo Estados Unidos. El grupo tuvo luego un éxito masivo con tres álbumes de platino consecutivos y seis éxitos Top 10 en las listas de Billboard.

Monami y Xscape ya se encuentran moviendo la película biográfica de las cadenas además de preparar también un documental que mostrará momentos de su reencuentro.

Además de este proyecto, TV One anunció la semana pasada una película biográfica de Xscape. Sin embargo, el grupo dice que la película no está autorizada, y la calificó de “una falta de respeto y decepcionante.”

“Estamos muy contentos de unir fuerzas con Mona Scott-Young y Monami Entertainment para traer el mundo real a la historia Xscape” dijo Xscape en un comunicado. “Esta asociación nos permitirá contar nuestra historia acerca de la forma que nuestras vidas las vivieron. Es nuestra verdad sobre el ascenso, la caída, y el regreso de Xscape. Creemos que el reciente anuncio de una película biográfica no autorizada en nuestra vida es una falta de respeto y decepcionante. No estamos, de ninguna manera, participando en ella y no representa nuestra verdadera historia “.

“Xscape ha tenido un enorme impacto en la música y son uno de los grupos femeninos más exitosos de todos los tiempos. Monami Entertainment se siente honrada de ser elegida para llevar la historia autorizada Xscape al mundo. “ha declarado Scott-Young.

Deadline

Escrito por | 2 de junio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
RTVE estrena el miércoles 6 de diciembre De la ley a la ley, tvmovie sobre
Benedict Cumberbatch tiene un nuevo misterio para resolver ... pero este no tiene respuestas fáciles.
La actriz que protagonizó The Girlfriend Experience, Riley Keough ha sido fichada para un papel principal frente
Lyndie Greenwood actriz que hemos visto como Jenny Mills en Sleepy Hollow (a la espera
Michael B. Jordan y Michael Shannon acaban de ser elegidos como los protagonistas de la próxima

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta