Noticias

Fox estrena la quinta temporada de Mujeres Desesperadas

dh.jpg

Era una noticia que imaginabamos dar en breve ya que Fox ha anunciado al fin la fecha del estreno de la quinta temporada de Mujeres Desesperadas que muchos deseabamos conocer ya. Será el próximo domingo 21 de Enero cuando de nuevo la serie de Marc Cherry regrese a Fox aunque como ya hiciera el año pasado lo hará a una hora bastante tardía ya que se verá a partir de las 23:15.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de ABC, pondrá la guinda con la emisión de su quinta temporada a una noche, la del domingo, que estará dedicada a las mujeres ya que antes de Mujeres Desesperadas veremos Sin cita Previa a las 21:30 y Mujeres de Manhattan a las 22:20.

La quinta temporada de Mujeres Desesperadas, recordemos, arranca con un salto temporal de cinco años con respecto a lo visto en la cuarta temporada por lo que veremos a las protagonistas de la serie con sus vidas bastante cambiadas y es que por ejemplo Gabrielle será madre de dos niñas, Susan ya no estará con Mike, los hijos de Lynnette tendrán problemas con la ley mientras que Bree triunfa con su empresa de catering y su libro de cocina.

Vía| Pizquita

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Javier dice:

    Mujeres desesperadas ¿domingo 21 de Enero?

  2. rocio malaga dice:

    El 21 de enero no es domingo sino miercoles…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba