Noticias

Line of Duty estrena su cuarta temporada en Movistar Series XTRA el 4 de Junio

1495732254_LINEOFDUTYT4

El domingo 4 de junio en Movistar Series Xtra (dial 12-22:30h) en Dual. se podrá ver el estreno de la cuarta temporada de Line of Duty. Disponible bajo demanda cada semana según emisión (después, completa bajo demanda). T1 – T3 ya disponibles al completo bajo demanda.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

EL ENEMIGO JUEGA EN CASA

La recién llegada detective jefe Roz Huntley (Thandie Newton, ‘Westworld’) se enfrenta a un caso decisivo para su carrera. Pero la gestión del caso llama la atención del equipo de anticorrupcción, que encuentran en Huntley a una de sus más retorcidas oponentes.

Cuarta temporada de Line of Duty, el thriller policíaco británico que se ha convertido en la serie más valorada en Reino Unido. Sus tres primeras temporadas aparecen entre las diez series más vistas de la cadena BBC2. Cada temporada aborda la investigación de un caso de corrupción policial diferente, pero el equipo de la unidad anticorrupción se mantiene.

Jed Mercurio, creador de la serie, ha asegurado que esta va a ser la temporada más intensa y con la antagonista más retorcida y compleja. De momento, ha sido renovada hasta por una quinta temporada.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba