Noticias

Bernabé Fernández y Paco Marín fichan por Servir y Proteger

descarga

La familia de Servir y proteger crece con tres nuevos fichaje que darán mucho juego. Un mes después del estreno de la serie, el barrio de Distrito Sur recibirá a nuevos personajes interpretados por Paco Marín, Fran Nortes y Bernabé Fernández. Llegarán a partir del 5 de junio para unirse al reparto de la nueva serie vespertina de La 1.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un inspector, un guardia jurado y un antiguo amigo de Salima

El inspector Osorio, interpretado por Paco Marín, llega a la comisaría de Distrito Sur para ayudar a la inspectora Miralles a capturar al agresor sexual. Especialista en la lucha contra delitos sexuales, el inspector es maniático, perfeccionista y asocial, por lo que no suele caer bien a nadie a pesar de ser un gran profesional.
Fran Nortes es Óscar, un antiguo conocido de Salima. La camarera del bar se verá afectada por la llegada de este personaje, pues sacará a la luz el pasado de la joven.

Juan será el nuevo vigilante jurado de Transportes Quintero. Interpretado por Bernabé Fernandez, este nuevo personaje tendrá una relación muy estrecha con Jairo y Olga.

Servir y proteger se consolida en las tardes de La 1

La serie Servir y Proteger, producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano, ha logrado una audiencia cercana al 10%, lo que la va consolidando como una de las favoritas del público en la franja de tarde.

En ella se muestra la vida cotidiana de una comisaria de barrio del sur de Madrid con el acento puesto en el lado más humano de las personas que trabajan por la seguridad. Las tramas girarán en torno a sus protagonistas, dos mujeres policías, sus compañeros y los casos que deben resolver. Más allá de la intriga policiaca, en Servir y proteger lo primordial son las relaciones humanas y los sentimientos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba