Noticias

Primeros minutos de la sexta temporada de Perdidos

A falta tan sólo de unos días antes del estreno en EEUU de la sexta y última temporada de Perdidos que aterriza el 9 de Febrero en España ya podemos adelantar los que son los primeros minutos de su primer episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que fue el pasado mes de Diciembre cuando la cadena ABC organizaba un concurso a través del cual 815 fans iban a poder ver el comienzo de la sexta temporada y claro dichos minutos corren ya por la red.

Lo cierto es que quién haya estado al tanto de todo lo que se ha dicho al respecto de la sexta temporada no se sorprenderá mucho ante lo que se puede ver pero sinceramente, merece la pena. Eso sí el video contiene spoilers.

Pincha aquí para ver los primeros minutos de la sexta temporada de Perdidos online.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Malalt dice:

    Cómo es que al final no hay estreno mundial? estos 7 dias de diferencia respecto a EEUU con la emisión de cuatro son un handicap. supongo q habrá que verlo el día 3 cuando la gente lo suba y colgar subtitulos; no se puede esperar más xDD

  2. uiko dice:

    Malalt – Por supuesto!
    y que aun haya gente que espere AÑOS por ver una serie doblada para no usar los subtitulos, tiene memoles!

  3. Luisa Tomás dice:

    Lost: se acerca el día.
    Llegada es la hora. Mañana se estrena la sexta de Lost. Y estamos que no podemos más. Algunos, los que más confiamos en los guionistas, esperamos un final a la altura del resto de la serie /…/ El secreto mejor guardado de la televisión pronto va a desvelarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba