Noticias

Se prepara una serie a partir de las novelas policíacas de Rebus

Rebus Fest launch event, Edinburgh, Scotland - 17 Mar 2017

Eleventh Hour Films, con sede en el Reino Unido, ha adquirido derechos de la saga de novelas policíacas del Inspector Rebus de Ian Rankin que serán adaptadas por Gregory Burke como una serie actual. Los libros de Rebus se centran en el inspector John Rebus, un policía duro de Edimburgo con una tendencia a saltarse las reglas. El primer libro, Knots And Crosses, fue publicado en 1987 y la serie ha vendido más de 30 millones de copias en todo el mundo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los créditos de Burke, nominados a los BAFTA, también incluyen el drama Entebbe de José Padilha, Entebbe, que se estrena el próximo año.

«Como alguien que ha crecido y vive en el sudeste de Escocia, los libros más vendidos de Ian Rankin son el material perfecto para hacer una emocionante serie sobre la delincuencia en el mundo moderno» ha declarado Burke.

La productora ejecutiva Jill Green promete «una nueva y revisionista toma en todos los sentidos de la introducción de Rebus y Edimburgo a una nueva generación.» Una serie anterior de Rebus protagonizada por John Hannah y más tarde Ken Stott se emitió en los principios de ITV.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba