Noticias

Manhunt: Lone Wolf | Desmond Harrington de Dexter entre los fichajes para la segunda temporada

Arliss Howard (Moneyball), Desmond Harrington (Dexter), Kelly Jenrette (El cuento de la criada) y Ness Bautista (Sense8) actuarán en la temporada 2 de Spectrum Originals Manhunt: Lone Wolf, de Lionsgate Television.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El rodaje de los nuevos episodios está actualmente en curso en Pittsburgh, Pennsylvania. Los actores se unen a Jack Huston, Cameron Britton, Carla Gugino, Judith Light, Gethin Anthony y Jay O. Sanders.

La segunda temporada de la serie presentará una de las cazas más grandes y complejas de humanos en suelo estadounidense: la búsqueda del atacante de los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996, Eric Rudolph (Huston) y la tormenta de fuego de los medios que consumió la vida de Richard Jewell. (Britton). Manhunt: Lone Wolf está liderado por el equipo creativo principal de Manhunt: Unabomber, dirigido por el productor ejecutivo John Goldwyn y el escritor / productor ejecutivo Andrew Sodroski.

Desmond Harrington es un actor estadounidense, famoso por participar en películas como The Hole, Wrong Turn: The Wood Is Hungry, Ghost Ship y Joan of Arc, y por el papel de Joey Quinn en la serie de televisión Dexter.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba