The Defenders

Finn Jones da detalles de lo que veremos de Puño de Hierro en The Defenders

29ba9a9075d76908ffb10a6d3589ca85c14dd5a4

La serie The Defenders representará una jornada de crecimiento para Danny Rand / Puño de Hierro. El actor Finn Jones, que da vida al personaje, habló sobre la presencia de su personaje en la nueva serie de Marvel y Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Lo que vamos a ver en The Defenders es a Danny resolviendo sus dudas relación a ser un superhéroe. En The Defenders, cuando comienza, ni siquiera sabe lo que es un superhéroe. Luego, él conoce a ese personal y se da cuenta de que lo que hacen es legal. Y al final ves a Danny tratando con su responsabilidad de una manera mucho más madura «, dijo el actor a Cinemablend.

Al parecer, Puño de Hierro vivirá una jornada clásica de humanos que se convierten en superhéroes y pasan por un proceso de autodescubrimiento y expansión de conciencia, aceptando los sacrificios y ganancias que su nueva naturaleza impone.

The Defenders acompañará a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro – un cuarteto de héroes singulares en Nueva York.

Charlie Cox regresará como Matt Murdock / Daredevil, Kristen Ritter como Jessica Jones, Mike Colter como Luke Cage. Sigourney Weaver es la encargada de dar vida a la villana principal.

La serie se estrena en Netflix el 18 de agosto de este año.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba