Juego de tronos

El reparto y responsables de Juego de Tronos avanzan detalles de la séptima temporada

000256576-450x300

El próximo 16 de Julio se estrenará en HBO la séptima temporada de Juego de Tronos y si bien en las últimas horas se han desvelado algunas fotos y su poster oficial, ahora es el reparto el que ha querido ofrecer algunos detalles sobre lo que está por llegar.

En conversación con Entertainment Weekly, los actores de la serie han querido ofrecer sus impresiones sobre lo que creen de la nueva temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, Nikolaj Coster-Waldau que encarna a Jamie Lannister en la ficción dice que sorprendió cuando leyó los guiones de la temporada 7: «Yo esta como ¿ya? ¡¿Ahora?! ¡¿Qué?!'».

El actor y otros miembros del reparto advierten a la publicación que los fans deben estar preparados para la próxima temporada ya que esta será un paseo intenso y rápido dado que el ritmo de la serie, dicen, ha aumentado perceptiblemente con respecto a años anteriores. De hecho, la nueva temporada no se parece a cualquier otra temporada de la serie.

«Me siento como si hubiera estado en un ritmo diferente», dice Coster-Waldau. «Todo sucedió más rápido de lo que estoy acostumbrado … muchas cosas que normalmente toman una temporada ahora toman un episodio».

«Esta temporada es realmente diferente a cualquier otra temporada porque se está acelerando hacia el final, muchas cosas chocan y sucede mucho más rápido de lo que estás acostumbrado a ver en Tronos … es tan diferente a lo que todos están acostumbrados. Es muy emocionante «.

Ahora, los fans probablemente pueden pensar que el ritmo rápido es porque hay menos episodios – siete este año en lugar de los 10 habituales (y luego hay una temporada octava y final por llegar). Pero en realidad no es el caso, dicen los escritores del programa. «Las cosas se mueven más rápido porque en el mundo de estos personajes la guerra que han estado esperando está sobre ellos», explica el showrunner Dan Weiss. «Los conflictos que han estado construyendo los últimos seis años están sobre ellos y esos hechos les dan un sentido de urgencia que hace que los personajes se muevan más rápido».

Dicho de otro modo: entre Daenerys y su ejército navegando hacia Westeros, el Rey de la Noche y su ejército de muertos descendientes del Norte y los Starks agresivamente retomando Winterfell … hay múltiples tormentas de espadas frente a todos y frentes de batalla que se unen al mismo tiempo .

«Durante mucho tiempo hemos estado hablando de ‘las guerras por venir'», dice el también showrunner David Benioff. Bueno, esa guerra es más o menos aquí. Por lo tanto, realmente se trata de encontrar una manera de hacer el trabajo de la narración sin sentir que estamos apresurándolo; todavía queremos dar a los personajes su debido tiempo, y casi todos los personajes que quedan son todos los personajes importantes. Incluso los que pudieron haber comenzado como personajes relativamente menores se han vuelto significativos por derecho propio «.

El co-productor ejecutivo de la serie Bryan Cogman añade: «Hay caminantes blancos y dragones y una vez que comienzan a unirse la historia tiene que ir a donde va».

¿Y dónde va exactamente la historia? Bueno, la foto de guerra del dragón que vemos arriba nos da una idea. Y, anteriormente, el actor Iain Glen, que interpreta a Ser Jorah, afirmó que los guiones de la temporada 7 eran los mejores.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba