Noticias

Syfy da luz verde a la serie a partir de la novela de Aldous Huxley, Un mundo feliz

Brave-New-World-Show

El guionista de Batman vs. Robin Grant Morrison y Brian Taylor (Crank) han sido fichados por Syfy para que sean los encargados de adaptar la novela de Aldous Huxley Brave New World publicada en España como Un mundo feliz, Universal Cable Productions y Amblin TV, la productora de Steven Spielberg, serán los encargados de producir la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En Mayo de 2015, la cadena anunció que había comenzado a preparar el proyecto que por fin recibe luz verde para que se convierta en el guión de un piloto que se rodará una vez escrito. En un primer anuncio se dijo que Les Bohem (Taken) sería el autor del guión, pero finalmente se ha optado por Morrison (que tiene un acuerdo con Universal) y Taylor.

La novela, publicada por primera vez en 1932, anticipa el desarrollo de la tecnología reproductiva, el cultivos de humanos y la hipnopedia que, combinadas, cambian radicalmente la sociedad.

En el mundo que se relata en el libro, y que veremos ahora en la serie, los seres humanos toman drogas que les alteran la mente; el sexo libre y el consumismo desenfrenado están a la orden del día, y la gente ya no se reproduce, dado que están manipulados genéticamente en criaderos”.

Los que no se conforman con vivir en un mundo “feliz” como este se ven obligados a estar en las “reservas”, hasta que uno deestos “salvajes” desafía el sistema, poniendo en peligro todo el orden social.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba