Orphan Black

Orphan Black lanza nuevo trailer de su quinta y última temporada

orphan-black-season-5

Orphan Black estrena su quinta y última temporada el próximo 10 de Junio de modo que de ella se acaba de dar a conocer un nuevo trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Entre lo destacado del trailer desvelado vemos a Helena que se preocupa por sus bebés, Sarah que planea una misión para secuestrar a su propia hija, y como una serie de nuevos enemigos hacen su debut, mientras el hombre detrás de la cortina pone a Rachel a cargo.

Este es el trailer:

La sinopsis oficial de la próxima temporada reza como “Sarah Manning (Tatiana Maslany), a regañadientes volver a casa de su escondite en Islandia para localizar a un aliado escurridizo y misterioso atada al clon que lo empezó todo-Beth Childs. Sarah seguirá a Beth en una relación peligrosa con un nuevo enemigo potente, en dirección hacia una nueva dirección horrible. Bajo una presión constante para proteger la hermandad y tener la seguridad de todos, los viejos hábitos de Sarah comienzan a resurgir. Cuando las hermanas muy unidas acaban en direcciones diferentes, Sarah se encuentra a sí misma alejada de la relación amorosa que la cambió para mejor “.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba