Orphan Black

Jessalyn Wanlim ficha por la cuarta temporada de Orphan Black

jessalyn-wanlim

Orphan Black, de cuya cuarta temporada ya sabemos que se estrenará el 14 de Abril en BBC America, acaba de anunciar ahora el fichaje de la actriz Jessalyn Wanlin (Alex Cross).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la serie, Wanlin será Evie Cho, portavoz abogando por la investigación para la salud de las mujeres. Evie es una poderosa mente, una mujer seductora y experta en bio-ingeniería, que predica la potenciación de los oprimidos por el sexismo y dolencias físicas.

Wanlim se une a un reparto que incluye a las estrellas Tatiana Maslany, Ari Millen, Jordan Gavaris, Dylan Bruce, Maria Doyle Kennedy, y Skyler Wexler.

En la nueva temporada, Sarah vuelve a casa de su escondite islandes para localizar a un nuevo aliado difícil de alcanzar unida a Beth, cuya identidad Sarah robó en el primer episodio de la serie. Con las apuestas más altas que nunca, Sarah y sus hermanas se unen para descubrir el capítulo perdido de la conspiración clon siguiendo los pasos de Beth en una relación peligrosa con un potente enemigo que es la clave para su supervivencia.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba