Noticias

Roseanne: Así es como se resolverá el destino de Dan en la temporada de regreso

dan-alive

Si alguna vez viste la sitcom de los 90 Roseanne, sabrás que en su final tras nueve temporadas se supo que el personaje de Dan Conner, el patriarca interpretado por John Goodman, moría, pero ahora que ABC ha decidido traer de vuelta la serie, y que esta va a contar con Goodman retomando su personaje, se ha resuelto la duda de saber qué pasó en realidad con este.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde TVLine explican que una fuente de la serie les ha explicado que «Dan está muy vivo» en este regreso de Roseanne y que lo que los fans verán es que «Van a fingir que nunca ocurrió.»

El modo en el que resolverán la no muerte de Dan es que vamos a saber que ese final que se vió hace casi dos décadas en el que Dan moría de un infarto, no ocurrió de verdad sino que fue parte de la imaginación del personaje titular.

De este modo no veremos como Dan fingió su muerte, algo que se había comentado días atrás, sino que en realidad todo había sido una «ensoñación» de Roseanne.

Por otro lado la novena y última temporada de Roseanne también mostró como Jackie era en realidad lesbiana, mientras que Darlene había estado en una relación con Mark, y su novio David acababa con Becky. Una «locura» de final que por lo visto será «ignorado» por completo cuando la serie regrese en la primavera de 2018.

Junto a Goodman, el regreso de Roseanne contará además con Roseanne Barr, Laurie Metcalf, Michael Fishman y Lecy Goranson.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba