American Crime Story

Dennis Quaid será George Bush en Katrina: American Crime Story

dennis-quaid-george-w-bush

Dennis Quaid ha sido el elegido para interpretar al presidente George W. Bush en la segunda temporada del drama de FX, American Crime Story.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda entrega de la serie de antología de Ryan Murphy se centrará en las secuelas del huracán Katrina. Bush fue presidente durante el desastre y fue ampliamente criticado por la respuesta del gobierno. Anteriormente fue interpretado por Josh Brolin en la película de Oliver Stone «W.» Quaid se une a Annette Bening, Matthew Broderick y Sarah Paulson, que fueron anunciados previamente para estar en Katrina: American Crime Story.

Quaid es una estrella bien conocida de cine y televisión. Él también ha interpretado al presidente Bill Clinton en la película de televisión The Special Relationship y el presidente de ficción Stanton en American Dreamz. También ha participado en las series de televisión Vegas, The Art of More y Fortitude.

La primera entrega de American Crime Story, que narró los acontecimientos del caso de O.J. Simpson, ganó nueve Emmy y dos Globos de Oro. También fue nombrada programa de televisión AFI del año. Ryan Murphy, Nina Jacobson y Brad Simpson son los productores ejecutivos, con Fox 21 Television Studios y FX Productions produciendo.

Murphy ya está trabajando además en la tercera temporada de la serie, que se centrará en el asesinato de la diseñadora de moda Gianni Versace. Ricky Martin fue elegido en la nueva temporada como novio de Versace, Antonio D’Amico, junto con Édgar Rarmirez como Versace, Penélope Cruz como su hermana Donatella y Darren Criss como el asesino en serie Andrew Cunanan.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba